UN NUEVO COMIENZO
Temporada 2Esto era un nuevo comienzo para Emily y Carl?, ya
habían entrado a la etapa de la adolescencia, tenían catorce y Emy al irse se enteró de varias cosas, como que Carl estaba en la cárcel, Debbie estaba embarazada, a Fiona lamentablemente le seguían rompiendo el corazón y demás cosas, a!, y también, Carl ya no estaba con esa chica.Eso le contó debbie.
Emy volvería el día de hoy, estaba demasiado emocionada por volver a ver a su familia y los Gallagher.
Según ella ya no pensaba tanto en Carl, pero sabía que no tenía nada de razón, pensaba siempre en Carl.
La pelinegra se subió al bus, y allí transcurrieron los largos minutos, segundos y horas de viaje hacia chicago.
Allí la esperaban Mandy Y mickey con una gran sonrisa —Hola pequeña, te hemos extrañado, Dios que grande estás!— hablaron ambos hermanos mirando a su hermana menor.
Emily sonrió y los miró, ahora miraba a Mandy —Me ha venido el periodo por primera vez— habló ella en susurro, Mandy la miró apenada —Ahora me esconden cosas?, vaya, saben?, hagan lo que quieran— bufo el pelinegro.
Al rato, Fiona le aviso a Emily que Carl ya había llegado, e harían una fiesta de bienvenida, también si ella quería asistir, ella claramente quería y asistiría.
Dejo sus cosas y se puso un short negro junto a unas cancanes de red, arriba una remera la cual se podía ver su brasier, su busto había crecido bastante.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐑 𝐆𝐈𝐑𝐋 ; Carl Gallagher
FanfictionSTAR GIRL [ Carl Gallagher x Fem ] SHAMELESS Top #1 de 2023. 25/12/23