Temporada 2
Capítulo 20Me paré de mi cama de una forma muy perezosa y dirán "carajo!, porque mierda no sigues durmiendo?" Y bueno, lo que sucede es que tengo putas cosas que hacer. Como ayudar a mi mejor amigo a lidiar con otro engaño, oh! pero antes tenía que salir a la cita con Nicoloo.
Salía de mi habitación pero sentí una mano agarrar mi cuello con mucha fuerza y enojo. —¿has extrañado a papi?— carajo, había salido de la cárcel.
Intente safarme de su agarre con todo lo que pude, pero era obvio que no podría aunque allá intentado mil veces seguidas.
—déjame en paz— hablé con la poca respiración que me quedaba. El me dio una brutal cachetada y me dejó tirada en el suelo como si fuera una maldita basura.
Jadeo de dolor y me tocó mi mejilla, voy corriendo hacia el baño y veo como el lugar en el que me había pegado estaba tornándose un tanto...morado y rojo.
Antes esto sucedía demasiado, en los días que papá había estado en la cárcel eran de los mejores, pero cuando el se encontraba aquí eran de lo peores.
Ya no se que había pasado con Mickey y Mandy, ella se fue y Mickey bueno...escapó a no se donde, pero me dijo que volvería. Si micky dice que volverá es porque volverá, el nunca me falla.
Me vestí algo casual y salí de mi hogar. Todas las personas me miraban de reojo por el notorio golpe que tenía en la mejilla.
Camine hacia el parque en el que Nicoloo y yo nos encontraríamos, era bastante cerca de aquí de echo.
El al verme sonrió pero al ver lo que tenía a un lado de mi mejilla solo quedó algo ¿sorprendido y preocupado?.
—¡carajo! Quien te ha echo eso— hablo acercándose rápidamente a mi.
— nadie.. solo me he golpeado sin querer.
El me miro algo inseguro y hablo —si te sucede algo en tu hogar puedes decírmelo eh...—
Asentí y traté de cambiar de tema
—nunca me has dicho tu edad— hablé tomando un batido que había traído Nicoo. —oh, tengo 23– mi boca quedo boci abierta. ¿¡23!? ¡mierda!, me llevaba 7 putos años, esto no podía pasar.—¿es broma no?— reí nerviosa, el negó varias veces y me miró.
—sabes? en realidad vine aquí a visitar, si quieres puedes venir conmigo a mi yate privado, linda— sonrió mirándome, bien, tan solo nombrando que tiene demasiado dinero ya me estaba convenciendo.—mi esposa hace los mejores cocteles, y ademas el bote tiene un motor increíble, va muy rápido— hablaba de lo más normal.
—¿espera que?—
¿había nombrado esposa o tal vez estaba un poco pirada?
—oh, si, tranquila, no ándare a la máxima velocidad en el yate, soy cuidadoso— aclaro. —no hablo de eso, digo, tienes esposa?— lo mire esperando una respuesta.
—oh, si, la tengo— contestó normal.
—¿ósea que vas buscnado chicas para cogertelas y llevártelas a tu yate de lujo?—
Hablé alto enfadada.—oh, no solo chicas, también hombres.
Esto era el colmo. Me paré y me fui rápidamente de allí, esuchaba como Nicoloo me pedía a grito que volviera pero no lo hice, fui a donde los Gallagher.
Entre sin golpear como de costumbre y allí vi a Carl. —¿como te fue en tu cita con ese imbecil?— me pregunto al verme entrar algo seco. —en realidad me llevaba 7 años, creo que era algo gay, tenía esposa y es millonario— hablé rápidamente, ambos reímos y nos miramos por unos minutos.
—¿aún te duele que Dom te alla engañado de nuevo?— pregunté sentándome a su lado.
—ya no, porque me está empezando a gustar otra chica, y esa chica es a la que tengo al frente.
Antes de reaccionar sentí los gruesos labios de Carl chocar con los míos, era un beso lento y dulce, hasta que comenzó a subir la intensidad. Ahora yo me encontraba encima suyo besandolo apasionadamente mientras sus manos apretaban mi trasero.
Carajo, estoy loca.
—oh, pero antes de continuar, que te ha pasado en la puta mejilla— nos separamos del beso. Lo mire algo apenada y le susurre —fue mi padre—hable a lo bajo.
—bien, lo mataré...—hablo con un tono de voz muy enojado. —Emy, ahora me di cuenta del gran imbecil que fui cuando no te cuide y no te merecía. Fui un imbecil por usarte todas esas veces, pero ahora, créeme, he cambiado, y para bien— sonrió abrazándome.
Depronto había llegado una notificación al celular de Carl, el cual se encontraba cobre la mesa. "Frankgalladrog._ ha empezado a seguirte" ambos nos miramos y reímos juntando nuestras narices.
—dios te amo— largo a lo que me sorprendí un poco, —yo igual...Gallagher-
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐑 𝐆𝐈𝐑𝐋 ; Carl Gallagher
FanfictionSTAR GIRL [ Carl Gallagher x Fem ] SHAMELESS Top #1 de 2023. 25/12/23