24. Lluvia de mensajes

425 26 0
                                    





Capituló 2
Temporada 4










Los dias habían pasado, Carl no paraba de mandarme lluvia de mensajes, de día, de tarde, de noche y hasta de madrugada. Diciendo lo arrepentido que estaba.

Opte por no contestarle ni uno de ellos. Ya que estaba muy desconfiada de Carl Justo ahora.

Actualmente estaba en mi habitación, mirando mi teléfono. Sentí como la puerta se abrió, mire a través de mi puerta abierta y allí vi a mi padre.

—¿te sacaron de la cárcel antes?— me senté mirando a mi padre.

—si, no aguantaba más en aquella asquerosa cárcel—habló sentandose y prendiendo un cigarrillo.

—ah, hazme un favor, Emiliy, ve a comprarme dos cajas de cigarrillos y una cerveza— hablo mi padre mirándome, sacando todo el humo de su boca.

—bien, pero dame el dinero— le extendí mi mano.

El largo una risa, para después poner una cara horriblemente seria.

—róbalas niña, ¿crees que tengo dinero?, mocosa inútil— me escupió mirándome mal.

Salí dando pasos fuertes, de la bronca, odiaba hacerle sus mandados, y tener que robar.

Por suerte nunca me habían agarrado robando en ningún lugar, pero si, lo he echo demasiadas veces.

Caminaba, sentía mi cabello rubio moverse debido al viento. Al ver que ya llegue a la tienda, entre.

Me dirigí al pasillo donde estaban los cigarrillos, tome dos, los guarde dentro de mi brasier, ahora fui a donde las cervezas, agarre una botella y me quede pensando.

¿Ahora donde mierda las meto?, pensé y pensé, hasta que algo se me ocurrió.

Envolví mi campera rosa y dentro puse la cerveza, así pareciendo que allí había un bebé.

Hacía como si lo amamamantara, iba a salir rápidamente, pero el cajero me detuvo.

—¿qué tal Emy?, ¿de quien es la linda bebe?— quiso acercarse para verla pero me aparte.

—ella está dormida, se despierta por lo más mínimo— hablé nerviosa. El me la arrebato, viendo que era lo que tramaba.

Reaccione y le pegue una patada en su entre piernas, así haciendo que suelte la botella, la agarre y me fui corriendo.

Miraba repetidamente para atrás. Hasta que me choque con alguien.

Carajo.

Era Carl, junto con su novia, Carl me miró de reojo, mientras que su novia con una cara de feliz cumpleaños.

—¡Emy!, tanto tiempo— me abrazó la novia de Carl, Cassidy.

—si,si, bueno adiós— mire detrás de mi, para después mirar por última ves a Carl, ya que salí corriendo, unos policias venían detrás de mi.

Mierda!

𝐒𝐓𝐀𝐑 𝐆𝐈𝐑𝐋 ; Carl GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora