5. Disfraz

2K 95 0
                                    

       Emily ha estado pensando mucho en lo sucedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

       Emily ha estado pensando mucho en lo sucedido. miró al techo aburrida y se levantó de golpe.

Disfraz!

Fue lo único que se le ocurrió, su plan consistía en hacer un disfraz y salir a cazar a los idiotas que se aprovechaban de los demás.

Pasaron las horas, Emily siguió los pasos que le había enseñado mandy una vez cuando hacían ropa.

El traje había quedado, era violeta, y muy lindo , también llevaba una peluca violeta, junto a una máscara, para que no la pudiesen reconocer.

Emy salió con una gran sonrisa, pero su arma eran dos pistolas.

Estaba loca, no?

Ella se acercó a unos callejones, aún no se podía sacar de la cabeza lo qué pasó con Carl.

Se acercó a aquel callejón y vio a unos niños besándose.

Se acercó para estropear la situación, pero al acercarse se dio cuenta de algo...

—Hey!, manos arriba!— habló Emily apuntándolos, aquellos se separaron asustados y miraron a la rubia.

Era Carl...con una chica.

aquella chica de la nada sacó un arma y me apunto tambien, me sentí decepcionada, mi mejor amigos depsues de habernos besado se besa con otra, genial, no?, da igual, solo era un beso, o más bien un reto.

—Crees que te tengo miedo, imbecil?— hablo Emily mirando a la otra chica, la cual solo la miro con enfado.

—¿y dinos, quien es esa persona que va tras esa estupida mascara?-
Pregunto mi mejor amigo hablando por primera vez.

Emily se sacó la máscara, y Carl quedó de boca abierta. —Emy...te lo puedo explicar...—hablo Carl mirándola triste.

—No, que me tienes que explicar, sigue intercambiando saliva con esta extraña, adiós.— Emily se fue de allí, rápidamente, pero...no le tenía que dar importancia, es más, que se jodan ambos.

Cap corto!, era para actualizar solooooooo

𝐒𝐓𝐀𝐑 𝐆𝐈𝐑𝐋 ; Carl GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora