Temporada 2
Episodio 17El frió chocaba con mi cuerpo. Aunque era verano este día hacía frío. Entrecerré mis ojos debido a que volaban algunas hojas y cuando quize ver me había chocado con un alto chico.
— carajo, lo siento — hablé mirándolo. Me di cuenta de lo atractivo que era. Media más o menos un metro ochenta. Sus ojos eran azules y caídos, mientras que sj cabello castaño.
mi mirada quedó puesta en el. Fijándome en cada rasgo de el mismo.
— suele pasar, tranquila — hablo con una voz ronca y dándome una sonrisa de lado
"y como es tu nombre, Cariño?"
¿este chico le dirá así con todas las chicas que se choca?... — Emily — conteste— un gusto Emy —
me guiño un ojo —mi nombre es Nicoloo — sonrió.— creo que te verías mejor con el cabello más corto — hablo mirándome
— te verías más...sexy? — me susurró y a lo seguido hablo de nuevo.De lo que me daba cuenta es que este chico tomaba demasiada confianza. Tal vez era así con las chicas. ¿Cree tener un "encanto" con todas? Puede ser posible.
Si fuera el también lo aprovecharia...Digo que
—deberías pasarme tu número, preciosa— dijo mirándome de arriba a abajo.
— esta bien. Pero no te emociones — rodé los ojos y intercámbianos números.Sentí mi teléfono vibrar. Mire la pantalla y había un mensaje "hola preciosa, has seguido mi consejo?. Quiero ver cómo te ha quedado si lo has echo..." pasó un minuto y después llegó otro mensaje. "Preciosa? Estás despierta?"
Nicoloo
Hola, no, ni loca me corto mi pelo
N: Mm como digas 😒
N: Quisieras salir alguno de estos días?
Aja, si claro, buenas noches, aconsejador.
N: Buenas noches bella durmiente..
Lorenzo Zurzolo
As
Nicoloo
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐑 𝐆𝐈𝐑𝐋 ; Carl Gallagher
FanfictionSTAR GIRL [ Carl Gallagher x Fem ] SHAMELESS Top #1 de 2023. 25/12/23