8. El amigo lindo de Carl

1.8K 113 2
                                    




EL AMIGO LINDO DE CARL
Temporada 2


Me encontraba sentada en el cómodo sofá de los Gallagher, todos me recibieron amablemente, los había extrañado mucho.

Estuchamos como abrían la puerta, era Carl y un chico bastante atractivo, de nuestra edad.

—Hola— Saludó Carl, al verme quedó estático, yo también quede igual que el.

Pero rápido corrimos el uno al otro para unirnos en un cálido y fuerte abrazo, lleno de amor,confianza y seguridad, me tenía tan agusto con el.

Yo le sonreí y el repitió mi acción, —te extrañe Emy— —Yo igual, Carl—

—Bueno, el es Tony— Carl presentó a su acompañante y se sentó a comer algunas cosas que había en la mesa.

—Hola, preciosa— me saludo Tony mirándome sonriendo, —Hola...Tony?— sonreí, el asintio y me guiño un ojo.

Vi como Carl nos fusilaba con la mirada, es mirada de querer marcar territorio, queriendo marcar lo que es de el, pero el sabía muy bien que aquello que quería que sea de ello no lo era.

La noche transcurrió, pero en el momento en el que Fiona llegó con el pastel golpearon al puerta, —Debe de ser Nick— Nick?, Carl no nos había mencionado que venía otro amigos de el.

Hablé con Tony el era encantador, le pasé mi número.

Depronto entró un chico negro gigante, media como 2 metros, todos en la casa quedamos boci abiertos, menos Tony y Carl.

—El es Nick, El Tony y yo tenemos cosas que hacer, hasta luego.

Nostros nos miramos entre sí, vaya, parece que Carl había cambiado bastante.

—————————————————
Tony

Hola, qué tal?, qué haces,
espero que me recuerdes, soy Tony.  00:23 am

Hey!, hola Tony, claro que te recuerdo,  apuesto y de linda sonrisa, como no, da igual, qué haces despierto a esta hora?, jaja
00:27 am

Me estoy quedando en casa de Carl, por un tiempo, así es más fácil verte, estoy durmiendo en el extraño cuarto de los hermanos de Carl, hay una cama libre, así que estoy durmiendo en ella, mira, 00:32 am

Foto 00:35 am

Ese es carl?, Dios, duerme como un maldito bebé... 00:38 am

Tienes razón, jajaja, buenas noches,preciosa, no espero la hora de verte 0:43 am

Adiós, buenas noches  00:50 am
————————————————-

𝐒𝐓𝐀𝐑 𝐆𝐈𝐑𝐋 ; Carl GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora