OFICIALES
Temporada 1Carl y yo llegamos después de lo que había pasado, corrimos tanto que nos quedamos sin aire.
—Eso...fue...fabuloso!— dijo entre cortado mi mejor amigo entrando a la casa.
—Donde estaban?— apareció Lip de la nada.—A-Am...fuimos a...— no se me ocurría nada...mierda! —Déjenlo, no me digan, pero piensen algo para cuando venga Fiona— hablo él y se sentó en el sofá, Lip miraba la televisión.
"Fueron captados dos niños, una niña de cabello largo, rubia y de media estatura, también un chico de cabello castaño alto y flaco, corriendo de un lugar de strippers, estos tuvieron un baile y al finalizar este corrieron sin pagar, los buscamos cuanto antes, el guardia afirma haber hablado con ellos, diciendo que solo buscaban a su madre, si tienen información sobre ellos contacte al 274 830 715"
Yo y Carl nos miramos boci abiertos, mierda, la cagamos en verdad...Lip nos miró.
—N-no fuimos nostros..—hablé tratando de ocultar el echo de que si lo éramos.—Oh, si claro, y tu no eres rubia— hablo Lip mirándonos con los dos brazos cruzados. —Nosotros...lo qué pasa es que...hace tiempo te vimos entrar allí y nos dio curiosidad..— hablo Carl confesando la verdad.
Yo asentí repetidamente, —Bien, el maldito problema es que los busca la puta policía!— gritó Lip alterado.
Carl me miró y yo repetí su acción, —Bueno, dejemos el tema, mientras nadie le diga que fuimos nostros está todo bien...— hablé yo mirándolos, para tratar de tranquilizar el entorno.
"toc...toc..."
Mi mejor amigo y yo nos miramos asustados, el rápidamente me agarró de la cintura, lo cual me hizo ponerme de piel de gallina al tenerlo tan cerca, el me abrazo con miedo mirando hacia la puerta.
—Debe de ser Fiona, tal vez ya llegó, no sean tan perseguidos, no creo que se la maldita polic- Esté no pudo terminar ya que al abrir la puerta allí estaban dos oficiales.
"mierda" susurre, Carl tomó mi mano y corrimos rápidamente hacia arriba, nos metimos al baño, y de allí nos metimos a la ducha,
Estabamos tan cerca que podía esuchar la respiración de Carl, nos miramos el uno al otro, solo nostros, solo nuestras respiraciones agitas, y nuestros corazones latiendo como dos malidtos locos.
—Que lindos ojos y labios tienes, Emy—hablo él mirándome fijamente. Yo no reaccioné y solo sonreí de lado, poco a poco nos íbamos acercando hasta que alguien abrió la puerta.
"AAAAHHH!" Ambos gritamos, los oficiales nos buscaban.
...
Ahora nos encontrábamos saliendo de la casa, —Tranquilo chico, solo estarán en la comisaría por un día, mañana los pueden ir a retirar— hablo el oficial mirando a Carl.—Quédate quieta, pequeña zorra— hablo el oficial que me sostenía mirándome, ¿porque me hablaba así?, Lip iba a acercarse al oficial y golpearlo por lo que me había dicho, pero solo lo mire y negué con la cabeza, mientras que Carl solo lo miraba enojado.
...
Pasaron los malditos minutos, horas y segundos, ambos encerrados en aquella celda,
—Malditos oficiales— hablé yo mirándolo, —Que se pudran en el maldito infierno..—hablo Carl a lo alto para que lo escucharan.Yo solo reí y lo mire —Emy...?...alguna vez te has enamorado?...—preguntó Carl de la nada.
—Supongo que si...no lo se— Emy sabía bien que le gustaba Carl, pero también estaba confundida.Carl solo se dedicó a reir, eran aproximandante las 8:56 pm.
—Creo que dormiré— hablé —Si tu duermes yo duermo, si tú mueres yo muero, si tu amas yo amo, si tu cojes yo cojo— hablo Carl como todo poeta.Lo que Carl había dicho me hizo reír —Ibas bien hasta que mencionastes lo de el final—
"Pffff, pfff!" Llamaba un hombre en la otra celda "prueben de esta, es buena, y verán lo que desean, nos tiro una pastilla" Carl me miro dudoso pero se la comió, yo repetí su acción.
...
Mirábamos al techo, hasta que depronto apareció Michael Jackson
—Carl!, lo ves?!, mierda!— hablé exaltada —¡Te amo!—grite abrazando a Michael —Pero...porque abrazas a una maldita banana Emy?— hablo Carl riendo drogado.
—Estas insutando a Michael?!— hable enojada —Es una maldita banana!, es amarillo!, oh...espera...que?!, como es posible!?...porque estas abrazando a Shakira?— pregunto Carl.—Shakira?!, que!?, donde?!, donde?!. Auuuuuuu!...lorolloreloreeeeeee!, loroloreeloreeee!— cantaba.
Pero depronto caí en el piso quedando dormida, y se ve que Carl también.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐑 𝐆𝐈𝐑𝐋 ; Carl Gallagher
FanfictionSTAR GIRL [ Carl Gallagher x Fem ] SHAMELESS Top #1 de 2023. 25/12/23