15. una platica

1.1K 55 0
                                    





Temporada 2
episodio 15.


Me encontraba caminando por las calles de el lado sur de Chicago, a mi lado Carl, y si, ya nos habíamos arreglado, Carl pudo cambiar y salir de ese transe en el cual se había metido con todo eso de negro gánster.

— te puedo confesar algo?... — preguntó mirando a Carl, el cual ya no llevaba sus trenzas. — Mjm, dime — — ¿te creías Snoop Doog? — pregunté mirándolo y haciéndolo reír.

Hablábamos de tonterías y bromeábamos de algunas cosas. Carl me contó que al fin y al cabo pudieron recuperar la casa. También me contó que Tony se encontraba preso.

Cosa que hizo que me sorprendiera, muchas cosas habían pasado a medida del largo tiempo.

— ¿extraño a Mandy sabes? — Carl me miró atento — ella se ha ido...para siempre, Mickey sigue en carcel, mientras que yo estoy sola...aveces me quedo con V, Svetlana y Kev.. — confesé.

— oh..y volviendo a lo de el tema de lo de antes...lo siento por haberte usado, quería ser genial como todos los demás, creí que eso me haría más hombre pero...ya se que no, da igual, conocí a una chica — él sonrió. — ah, si?. — ¿será verdad?, ¿de quien se tratará aquella chica?..

— es Dominique — al decirme el nombre ya me di cuenta de quien se trataba, es la morena de rulos, algunas veces había visto a Carl charlando con ella.

— eso es...genial, Carl, me alegro por ti y ella — hable a lo baje tratando de no hacer contacto visual con el.

𝐒𝐓𝐀𝐑 𝐆𝐈𝐑𝐋 ; Carl GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora