21. Parada

829 39 1
                                    


Habían pasado 1 puta semana, 1 puta semana  la cual me encontraba al lado de Carl, todo iba de lo mejor. Nuestra relacion es segura y habia demasiada confianza.

Amo estar con el, me siento como en...casa, de nuevo. 

Actualmente nos encontrábamos sentados en el sofá, su brazo se encontraba sobre mis hombros. -- ¿Qué onda, tortolitos? -- era Frank, bueno, un supuesto nuevo Frank.  -- Vamos a mmi habitación -- Hablo mi novio ignorando a su padre. 

Yo en este mismo momento llevaba una falda negra con un top rojo, y la mierda era que estaba subiendo las escaleras, y de tras mío estaba Carl... Carajo, de seguro me había visto hasta el alma...

Subi lo mas rapido posible. Abrí la puerta de la habitación de Carl, Ian, Liam y Lip, pero estos 3 ultimos no se encontraban. Me senté en la cama de Ian y mire a Carl cerrar la puerta, seguido se sentó y note como tenia un bulto en el pantalón. -- ¿Carl? -- su mirada se poso en mi. 

-- ¿tienes una erección? -- silencio, eso habia despues de aquella pregunta. -- No te lo voy a negar, pero asi me pones Emy, siempre. -- me miro de arriba a abajo y vi como su erección subió mas.  Mis mejillas estaban mas rojas que nunca. Carajo, Carl estaba muy caliente.

-- ¿Y que quieres hacer..? -- lo mire esperando una respuesta. -- me gustaría que lo toques, solo si quieres.. -- hablo mirándome y señalando su miembro.

¿Eran cosas que hacían las parejas no?, era normal, supongo. -- Lo hare --- hable nerviosa.

 -- ¿segura que quieres, linda? -- asenti repetidamente, mierda. me acerque a Carl, abrí lentamente el cierre de los shorts de Carl, el miraba atento cada cosa que hacia. Carajo, estoy loca.

𝐒𝐓𝐀𝐑 𝐆𝐈𝐑𝐋 ; Carl GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora