26. Lagrimas y recuerdos

438 24 2
                                    





Capituló 4
Temporada 4



Carl y yo nos encontrábamos en mi casa, ya era de madrugada, él miraba mi habitación, las fotos que tenía, fotos mías de pequeña o con Mickey, Iggy y Mandy, mis hermanos.

— tengo un álbum sabes?, uno de fotos. — lo mire para después abrir uno de mis cajones.

De allí saqué un cuaderno azul, el cual al abrirlo decía "Carl y Emily". El me miro con una gran sonrisa.

Paso de página, allí estábamos Carl y yo de unos 10 años, después de la boda de V y Kev en el bar.

Flash Back

Bailábamos al ritmo de la música, solo nostros, tomados de las manos, sonreíamos y reíamos con pasos torpes. Ian vino con la cámara.

— ¡hey!, foto — sonrió apuntándonos con la vieja cámara. Me tire sobre mi mejor amigo, abrazándolo. El tenía una sonrisa de oreja a oreja, al igual que yo.

Fin del flash back

— Recuerdo bien ese día — me miró Carl de reojo, con una sonrisa de lado.

Paso de página, y ahora Carl y yo en la foto nos encontrábamos con dos cervezas, mientras Fiona nos miraba con un rostro enojado.

—¿te digo algo?— Carl me miro directamente a los ojos. "Mjm" lo mire esperando que las palabras salieran de su boca.

—creo que te amo, Emily Milkovich— el se acercó, tomándome de las mejillas para después comenzar a besarme, un beso lento, lleno de amor.

—¿lo mejor que me ha pasado ha sido conocerte sabes?— Carl largo acariciando mis mejillas.

—fuiste echa para mi y yo para ti, cásate conmigo Emily Milkovich — con lo del final me quede en shock y comenze a reír nerviosa.

— estas loco — seguí riendo.
—loco por ti— sonrió apoyando su frente contra la mía, aun mirando mis ojos.

— lo digo enserio, Emy, creo que mi vida no serviría una mierda si no sería contigo, me conoces de pies a cabeza, sabes todo lo que me gusta, y yo todo lo que te gusta, estamos echos para tenernos el uno al otro, todos los años juntos sirvieron de algo, significaron muchas cosas, fueron una señal, una señal de que debemos de estar juntos por el resto de nuestras vidas, sabes que te amo, y lo he echo desde que te conocí, tus ojos son los más hermoso que he visto, podría estarlos mirando durante horas, tu cabello es tan comodo y hermoso que estaría toda mi vida tocándolo, tu cara, ni hablar de tu cara, eres la chica más perfecta que he conocido, las demás que se pudran,eres mi hogar, no quiero perder un solo minuto sin ti Emy, tu sonrisa aumenta años de vida para mi, seamos como Kev y V

lo mire incrédula, Carl seguía sorprendiéndome, con las cosas que decía, se notaba que lo que decía era real, que le había salido del corazón y no era ninguna jodida broma.

— seamos para siempre Carl y Emy?, como en los viejos tiempos? — le extendí mi mano, a lo que él no dudo en hacer lo mismo que yo.

— para siempre y por siempre — me abrazo, me sentía tan segura entre sus brazos, podría gritarle al mundo lo mucho que lo amaba, me gustaría que todos se enteraran cuanto lo amo, y lo tan feliz que me hace tenerlo cerca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐓𝐀𝐑 𝐆𝐈𝐑𝐋 ; Carl GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora