13. La noche en la cual nos conocimos

1.4K 70 0
                                    





Temporada 2
La noche en la cual nos conocimos



Salí de allí lo más rápido posible.

el nunca lo haría, nunca me usaría de esa forma...

Lloraba desconsoladamente en las escaleras de mi hogar, decidiría volver a mi verdadero hogar, con Mickey y Mandy.

Carl había cambiado, era un chico malo, pero, yo no me dejaría destruir así, me las pagaría, y caro.

Rebusque en mi armario una ropa algo justa, pero era de esperarse, no había nada, ahora me dirigí al cuarto de Mandy, ella no se encontraba aquí, busque y busque, alle un apretado vestido negro, me lo coloqué y en él se podía ver mi espectacular cuerpo.

Pinte un poco mis labios y salí hacia la casa de Kev y Verónica.

Golpeó repetidamente la puerta, hasta que me abre V y me mira de arriba a abajo. - mirate, Dios, - ella sonrio - te vez preciosa - sonrio.

Pase la tarde allí, después fui al hogar de los Gallagher para hablar con Carl.

El mencionado se encontraba afuera de la casa fumando. - Carl - el me miró mordiéndose el labio - no espero más para volver a tener sexo contigo - sonrio.

- bromeas?, primero madura, Carl, se que me usaste, para hacerte la gran cosa con esa chica...Domenique, porque nada puede ser como cuando éramos niños?- hable sinceramente.

- carajo, solo era un polvo, no era para que sobre pienses tanto - hablo arrogante.

- ¡¿solo un polvo?!, pues, para mi era algo más que un polvo, era mi virginidad, lamento que no pensemos igual - lo mire mal, largando todo lo sentía, se sentía bien.

- Solo extraño...cuando éramos niños, hacíamos travesuras, éramos solo tú y yo, - sonrei llena de nostalgia, llena de recuerdos y buenos momentos.

- búscame cuando cambies, Gallagher - el quedó estático y cabiz baja.

Narra Carl

Sentí como algo se partió en mi, no sabía lo que era, pero estaba seguro que el corazón, la había cagado de verdad con Emy, tenía razón en todo lo que decía, Dominique era una estupida chica que solo conocí hace una semana, mientras que a Emily...la conosco desde el primer momento de mi vida.

Me conocía más que nadie, sabía como me sentía, que quería hacer, que me gustaba y que me hacía reír.

Ahora no sabría que haría sin ella...

Tenía que arreglar las cosas, había jugado con ella, y eso había estado mal.

Ojalá volver a la noche en la que nos conocimos...

Llévame de nuevo a la noche en la cual nos conocimos....

𝐒𝐓𝐀𝐑 𝐆𝐈𝐑𝐋 ; Carl GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora