2. Strippers

3K 171 27
                                    




STRIPPERS
Temporada 1


Narra Emily •
Era un nuevo maldito día y me encontraba en mi desordenada habitación, esuchando algo de música, hasta que leves golpes sonaron en mi puerta, —¿Quien carajos es?—Preginte bufando mientras paraba la música.

—¡Tu futuro esposo!— Contestó este, era Carl, digo...por su voz me di cuenta, no por lo otro...

"ja!, qué gracioso, eres Gallagher..." dije rodando los ojos y fui directo a abrir la puerta.
El me miro con una sonrisa.

—Porque escuchas música tan caliente, Emy...oh ya se!, sabias que vendría por ti y decidistes poner un entorno caliente para tu y yo, ya que la casa está sola....— hablo Carl haciendo que ria —Que imaginación tienes, la canción no es caliente...creo..— Aquella canción "caliente" para Carl, era Star Boy de The wheeknd.

• Narradora •
—¿quieres quedarte hoy en mi casa?— Pregunto el chico, Emily lo miro y asintio, agarró algo de ropa, mientras Carl miraba todo el cuarto de su mejor amiga, con curiosidad, se paró y fue hacia un cajón, donde allí había ropa interior.
Pero en uno encontró una tanga roja.

—Dios, Emily, no sabía que usabas estos

La rubia se dio la vuelta, vio a su mejor amigo agarrar su ropa interior y abrió la boca, —Mierda!, Carl!, no agarres ni revises mis cosas!— ella se sonrojó avergonzada.

—Alguna vez quiero verte usar esos.

Emily solo ignoro lo que el Gallagher dijo..

A la tarde los dos mejores amigos jugaban al Mortal kombat en la consola vieja y barata que tenían en la casa de los Gallagher.

—Hola Emy, hoy te quedarás?

Pregunto Fiona mirándonos, "Si" contesto sonriendo la rubia.
—Bien, yo ahora saldré, por un rato, no hagan desastres y compórtense si?— Al decir eso La mayor de los hermanos Gallagher salió de la casa a quien sabe donde.

—Tengo una idea..—
—Bien y en qué consiste tu plan?—
Pregunta la rubia
—Vi a Lip hace un tiempo entrar a un lugar mientras yo caminaba, me dio curiosidad, y creo que debemos ir a ver qué es ese lugar—

Emily también estuvo de acuerdo, así que ambos salieron en busca de ese lugar.

—Por fin...después de horas, minutos o lo que sea que llevamos buscando este maldito lugar lo hemos encontrado...— Hablo Carl.

Ambos entraron, tratando de que no los vean, ya que éramos menores, y no sabíamos qué tipo de lugar era.

• Narra Emily •
Al entrar sonaba música, la canción Glamorous de fergie,
La había escuchado antes.
—Carl..creo que no es un buen lugar— hable.

Pero aún así seguimos y nos adentramos más.
Ahora había un guardia de seguridad.

—Adonde creen que van, pequeños mocosos?—hablo el guardia, Dios, tenía una voz grave y era muy musculoso, creo que me enamore de él, es broma.

—Señor..disculpe, pero nuestra madre trabaja aquí..—hablé tiernamente.
—Mmm...con que se madre trabaja aqui eh...bueno, vayan a buscarla y salgan— nos miramos victoriosos y al entrar no podíamos creer lo que veíamos.

Sonaba la canción ahora Scandalous de Mis-Teeq.
Era un lugar de cómo se decía esto...lo había esuchado antes, oh...si, lo recordé, de putas, pero también había hombres en ropa interior, las chicas tenían como un tipo de cinta en sus senos, y abajo ropa de lencería.

—¿Esto es el maldito paraíso?

Hablo Carl boci abierto, tieso, por cierto.

Carl camino hacia la pista donde bailaba una stripper de cabello negro, muy maquillada.

Pero yo me dirigí a una pista al lado que había un hombre bailando en esta.
La gente tiraba dinero.

Mire hacia donde Carl, pero este era llevado por una...Strip?...no...straip?...mierda no...Stripper!, bueno eso, el me miro con una cara victoriosa.

Si él aprovechaba el momento...porque mejor yo también?

Vi a un hombre, con mucho músculo también, cabello castaño y ojos verdes.

Actúe como una chica mayor, o mejor dicho, una mujer, el idiota se la creyó y me llevo a una habitación, allí también vi a Carl.

El cual sostenía la cintura de la Stripper, mientras ahora sonaba Work de Rihanna.

El hombre me sentó bruscamente, el comenzó a bailarme sensualmente, yo estaba bastante divertida, hoy era un día bastante loco, dos chicos de 13 años nos metimos a un lugar de strippers, loco no?.

—Te gusta, preciosa?— el hombre comenzó a perrear, cosa que me quería hacer reír, pero me resistí, mierda, Carl estaba muy entretenido, —Nalguéame— hablo el hombre, yo me quede quieta.

—¡Nalguéame!

Grito ahora el hombre, ahora Carl se había dado cuenta de mi presciencia allí, me miró con cara divertida al ver lo que pasaba, yo obedecí, y nalguie al hombre, Dios, esto era muy extraño.

Sonaba Captian Save a Hoe
Carl y yo disfrutabamos de nuestros bailes, hasta que la stripper llegó a tal punto de dejar que Carl toque sus senos, bueno, el tipo que me bailaba lo mismo.

En un momento el hombre apollo su pie en la silla y movía su pierna abierta, poniendo su asqueroso miembro en mi cara, porfavor, mátenme!.

Pero cuando quize ver la stripper le reclamaba dinero a mi mejor amigo.
El me miro y entendí que quería que corramos

1...2..3..!

Corrimos por nuestras vidas!

𝐒𝐓𝐀𝐑 𝐆𝐈𝐑𝐋 ; Carl GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora