9. Los gemidos

1.9K 102 0
                                    





"LOS GEMIDOS"
Temporada 2



                     —¿Como aguantan esto cada noche?— pregunto Tony mirándome, hoy me quede en la casa de los Gallagher, hablábamos mientras escuchábamos a mi mejor amigo masturbarse..

Vaya música, no?

—ya estoy como que media acostumbrada— conteste rodando los ojos, depronto Tony se acercó más a mi, quedando casi pegado el uno al otro.

Sentí como Carl paró y nos miró a ambos destapándose todo el cuerpo. —tampoco follen delante mío— hablo con una voz molesta e arrogante mi mejor amigo.

Note que estaba molesto, lo mire dudosa y confundida pero solo lo ignore.

—Carl?, te sientes bien?— pregunté mirándolo, el solo nego, se volteó y al parecer se durmió, mientras tanto Tony callado ante todo el asunto.

—no siempre es así— le hable a lo bajo a el chico que aún seguía despierto. —estuve bastante tiempo en la cárcel con el, y déjame decirte que definitivamente le pasa algo— hablo Tony mirándome.

—buenas noches— le susurré y me di la vuelta para dormir.

Al otro día me levanté, había dormido bastante bien, mire a mi alrededor y vi que no había nadie.

Salí de la habitación, baje las escaleras y allí solo se encontraba Tony.
—hola, buenos días— me saludo esté mirándome con una sonrisa.

Yo lo saludé con la cabeza y me fui a lavar la cara y al igual que los dientes.

—donde están todos?— pregunté saliendo del baño, —no lo se, estoy igual que tu me desperté y no había nadie — me contestó el castaño.

Hasta que depronto entró un Carl tenso por la gran puerta.

𝐒𝐓𝐀𝐑 𝐆𝐈𝐑𝐋 ; Carl GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora