4. El nuevo

2.4K 143 4
                                    

                

EL NUEVO
Temporada 1


             Pasaron días de lo sucedido, todo el mundo nos miraba en la secundaria diciendo cosas como "Son ellos", "Que pervertidos", "Son mis ídolos".

Da igual, nada de eso me importaba.

Me encontraba en clase, Carl me susurraba algunas cosas calientes, ya estaba acostumbrada a ello.

—Ya cállate Carl!— dije mirándolo mal y riendo. Este me miro sonriendo —A!, y en tus malditos sueños extraños me tocaras los pechos!— hablé mirándolo, pero también de una forma de susurro, así los demás no escuchaban.

—ya lo veremos...

Depronto entró el director, con una cara de "Anoche no cogi" y nos miró a todos, entró con un chico, alto, delgado, ojos azules y cabello medio rubio.

Era lindo?...

. —No me digas que te gusta ese idiota?— me susurró Car
—No le digas así, no lo conoces!, ademas no me gusta— le susurre a lo bajo.

Mire a mi alrededor y me di cuenta que no era la única chica al que le pareció lindo aquel chico nuevo.

"El es Ryan, entrará a mitad de año, trátenlo como si ya lo conocieran, ahora, adiós" dijo de mala gana el director y se largo.

El se dirigió al lugar al lado del mío.

Pero depronto los que molestaban a medio salón se le acercaron, —Hey!, imbecil!, quiero que sepas que yo soy el rey de la clase— hablo el maldito Tom, se creía importante...

—De lo único Rey que eres es de la mugre, Tom!, aléjate y déjalo en paz, idiota!— hablé amenazante, Carl me miraba sonriendo, pero a la vez enojado?

Que biploar...en fin.

Tom bufo y se largo, —Gracias...— habló aquel chico nuevo llamado Ryan. —No es por nada, eres nuevo...soy Emily, es un gusto Ryan— hable sonriendo.

Narra Carl •
         Mire como lo miraba, me dio mucho enojo...pero...porque?...si ella no me gustaba...era mk mejor amiga desde los 9...

Ella reía con el...no quería que riera con el...solo quiero que ría conmigo...

—Hey!, hola, sigo aquí— hablé para llamar la atención de Emy
—Oh...si, el es Carl, Carl Gallagher, mi mejor amigo. — Hablo ella.

—Futuro esposo para que sepas idiota.

• Narra Emily •
       —Ignoralo, solo es un imbecil, celoso de que tenga otros amigos...o no es así Carl?— hablé yo entre dientes, y Carl solo bufo enojado dirigiendo su mirada a otro lado.
...
Caminábamos a casa de Carl después de la secundaria, el estaba callado...estaba raro..

—Carl?...qué pasa?—trate de tomar su mano pero se safo rápidamente.
—Que pasa?...—hable triste
—Mejor vete con tu amiguito Ryan, se nota que te gusta...veo como lo miras cuando pasa caminando en los pasillos...veo como se te iluminan tus malditos ojos...—Hablo enojado. —Carl...no se de que hablas...— lo mire triste —el no me gusta...sino ya lo sabrías, eres mi mejor amigo...—hablé yo.
—exacto...soy tú mejor amigo—hablo el —A que te refieres?— —-nada...—

—estarás todo el día así?, Carl?

El solo miró al frente caminando mientras que yo le seguía el paso.
—Hoy abra una fiesta en lo de Holly, iras si o si, me han invitado, si no te han invitado irás igual si?...eso te saca un poco el enojo?...—hablé yo tratando de animarlo.

El me miro y sonrió —Claro..—
...
Carl se cambiaba mientras que yo me maquillaba y peinaba mi cabello.
—A donde van?— pregunto Debbie
yo solo me quede callada...mierda...—A una fiesta, quieres ir?— le tenía que decir la verdad..

—Claro!— ella saltó de felicidad y fue directo a cambiarse.
Yo me pinte mis labios con un rojo claro, me puse unos shorts negros con medias cancanes, las cuales eran con diseño, arriba me puse un top rojo, y abajo algo cómodo, unas vans.

—¿Me veo bien?— pregunto Carl apareciendo. —Si, te ves bien— rei, creo que quería parecer a un mafioso..

Debbie apareció con mucho maquillaje y una ropa bastante linda?.

Nostros caminábamos hacia aquella fiesta, la anfitriona tenía una casa grande y linda, debo admitir que parecía una maldita mansión.

Nos adentramos y sonaba la canción No idea de Don Toliver
—Iré a hablar con algún chico—hablo debbie yendose, ahora quedábamos solo Carl y yo.

Comenzamos a beber mucho, bueno, era raro, solo teníamos 13 años, pero consumíamos cualquier mierda, menos droga.

—Vengan todos en ronda!— Grito la anfitriona de la fiesta, de pronto comenzó a sonar this could be us de Rae Sremmurd y a lo seguido pusieron una botella en el medio.

—Quien será la primera o primero?

Yo levante la mano, me acerco hacia la botella y la gire.
Mis manos sudaban mucho.
Pero al fin y al cabo me tocó con chico, nos besamos, fue algo normal, algo aburrido, pero podía ver como Carl miraba enojado.

Después fue Carl y todo así, cuando le toco a Carl también me dio un sentimiento algo extraño, da igual.

Me tocaba girarla de nuevo, pero...me había tocado con Carl...mierda, se fue todo a la mierda, el me miró.

—Que hacemos?—me pregunto susurrando, toda la gente nos miraba esperando a que algo pasase.

—solo un pico— dios, no me gustaba hacer esto...era mi mejor amigo...Nos acercamos y mi mundo se paró, no se porque con el otro chico no me pasó eso, era como...estar en el cielo, unos segundos en el puto cielo.

Nos separamos y nos miramos, —Hagamos como que eso nunca pasó si?— le susurré

𝐒𝐓𝐀𝐑 𝐆𝐈𝐑𝐋 ; Carl GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora