11. ¿Perdidos?

1.4K 81 0
                                    



¿Perdidos?
Temporada 2

Lip bajó rápidamente del auto sin saber adonde nos encontrábamos, parecía ser un lugar lleno de plantas, arboles y cerrado.

—tenemos que irnos antes que encochesca— hable aterrorisada mirando a ambos lado. —eso espero...quien tiene teléfono?- pregunto Fiona mirandonos.

—no lo he traído

Carl sacó su teléfono rápidamente y este decía "No señal" —carajo, no llega la señal— hablo este bufando.

—iré a revisar

Y al instante Lip se marchó entre las estrechos árboles, buscando una salida.

Vi como ya atardecía, Carl se recostó en el auto y yo repetí su acción pero en su pecho. —eres cómodo— sonreí y lo mire.
—sabes que otra cosa te parecería cómodo?— hablo — siempre arruinando el momento no?— ella rodó los ojos y rio.

Al rato Carl se quedó dormido, al igual que yo, caímos en un gran sueño pesado, es hasta que llegó Lip.

Bastante sucio y muy despeinado. —he encontrado una salida, pero está llena de animales extraños— hablo con la respiración agitada —corrí...y corrí!— nos explico —casi me agarran— Fiona comenzó a reír incrédula —que?— ella paró.

—bien, hagámoslo, pasemos por allí, rápidamente....

Todos se encontraban en la camioneta, Debbie estaba demasiado nerviosa, mordía sus uñas, Fiona hablaba con Lip, y Carl tenía su mano en mi muslo.

—te gusta Tony?- me preguntó, a lo que yo negué, era lindo, si, pero apenas lo conocía.

—¡¿están listos?!— habló Lip apunto de acelerar "si!" dijimos a la misma vez y este avanzó rápidamente.

En la camioneta eran puros gritos.

Holaaa, perdón por tardar en actualizar, estube algo ocupada, de paso subí un tik tok del Fanic.

Mi user es:  emipztk

𝐒𝐓𝐀𝐑 𝐆𝐈𝐑𝐋 ; Carl GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora