10. Playa

1.5K 99 3
                                    


PlAYA
Temporada 2

—Hola Carl— lo saludé a lo que solo me dio una mirada. —que sucede?, has estado raro— seguí.
—no me sucede nada, Emily— algo pasaba, el nunca me llamaba por mi nombre..

Hasta que depronto entró Fiona por la puerta salvando la situación —Agarren sus cosas que iremos a una playa!— hablo con una sonrisa de oreja a oreja, cosa que yo también hice.

Ahora todos nos encontrábamos en el auto mientras sonaba Hollaback Girl de Gwen Stefani, cantaba como una loca y los demás solo me miraban extrañados y aguantando la risa.

Ahora Carl se encontraba mejor, ya no estaba tan...¿como antes?.

—Hey, hey, enserio esta música?— me miro Carl a lo que yo asentí superiormente —Lip, ponme Big Poppa— hablo Carl superior ahora a lo que yo lo mire completamente ofendida —como digas— comenzó la canción, era como hip hop, Carl cantaba la canción mientras yo lo miraba mal.

—muero por verte en bikini— me susurró Carl al oído a lo que yo me tense.
—ya cállate— rodé los ojos y eso último lo susurre.

Al terminar la canción de Carl, Debbie colocó una la cual ella y yo cantabamos y esa canción era Vegas (I wanna ride).

—porque mejor a lo que te montas es a mi?— me susurró Carl haciendo que me sonroje por completo.
—d-deja de decir tonterías— lo rete.
—te pongo nerviosa?— yo solo negué.

—chicos...creo que nos perdimos— hablo Lip parando de manejar, Fiona la cual se encontraba en el otro asiento delantero lo miró asustada.

𝐒𝐓𝐀𝐑 𝐆𝐈𝐑𝐋 ; Carl GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora