10: 𝐄𝐥 𝐅𝐢𝐧 𝐃𝐞 𝐀𝐥𝐠𝐨 (𝐏𝐭 2)

939 79 23
                                    

{Omnisciente}

—Porque eres como nosotros.

Los demás Hargreeves entraron al granero.

—La Encargada te robó, como el desgraciado de nuestro padre hizo con nosotros.

—No es lo mismo.

—Cierto, porque no mató a nuestros padres.

—Esa mujer parece tener un hobby con asesinar padres.

Five tomó la mano de Elizabeth para darle apoyo.

—Lila, tu naciste el mismo día que todos nosotros.

—¡Aléjense!

Todos la rodearon a su sana distancia, estaban en modo alerta pero tratando de ser cuidadosos.

—Confié en ti. Te conseguí un trabajo e incluso te presenté a mi madre y aun así me dejaste.

—Eso fue porque tenía que salvar al mundo. Ella te está usando...

—No es cierto, ella me crió... Ella me ama.

—El amor si duele no es amor —le dijo Luther con una sonrisa comprensiva.

Tras unos segundos de silencio, Lila hizo una seña de que le provocaba ganas de vomitar que borró la sonrisa de Luther.

Elizabeth sonreía burlona.

—Bueno, lo intenté.

—Tiene razón, hay que eliminarla.

—Elizabeth, detenlo.

La adolescente agarró a Five del brazo para detenerlo, luego le susurró:

—Cálmate querido, arreglemos esto como gente decente por primera vez.

—Yo sé lo que es amar a gente peligrosa, la diferencia es que...

Diego volteó a mirar a todos, estos le sonrieron correspondiendo a sus palabras. Incluso Elizabeth le guiñó un ojo.

—Ellos también me aman.

—Cállate.

—Ella solo ama el poder, cuando ya no pueda utilizarte se pondrá en tu contra y muy en el fondo yo sé que lo sabes.

—Al fin alguien que lo dice —Lizzy resopló cansada.

—Yo sé que podemos ser tu familia si nos dejas serlo.

Lila volteó a mirar a todos.

Cada uno le sonrió amablemente, al ver a Elizabeth, esta le lanzó un beso al aire. Al notar como Five seguía totalmente serio le dio un zape para reprenderlo.

—Él es así, no te preocupes.

Solo pasaron unos segundos de silencio cuando de repente balas volaron por todas partes.

La Encargada asesinó a los Hargreeves y a Elizabeth junto a su amigo en cuestión de segundos. Solo en un parpadeo y ya estaban todos en el suelo desangrándose.

Elizabeth todavía seguía con vida, pero miraba destrozada a Blacky a su lado. Eran tan solo su cuerpo, su amado compañero se había ido...

Y detrás de él estaba Five exactamente igual.

Elizabeth no podía parar de llorar viendo a los seres que más amaba en el mundo morir de esa manera.

El dolor de las balas era tapado por el fuerte dolor en su corazón.

Un par de disparos más y otro cuerpo cayó al suelo. Five logró despertar, con dificultad pero lo logró.

Elizabeth extendió su mano buscando su calor, ambos las entrelazaron.

¿Casualidad o Destino? - Five Hargreeves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora