Estaba almorzando tranquilamente en una de las bancas de afuera con unos compañeros que me habían ayudado a guiarme por el lugar.
Me ofrecieron sentarme con ellos y decidí aceptar porque eran soportables.
Ellos charlaban amenamente mientras yo comía en silencio de mi sándwich y escuchándolos.
—¿Hablas de Martha de recursos humanos? —preguntó John con una mueca.
—No, hablo de Marta de supervisiones. Es tan bonita, pero no me acepta una cita —resopló Mike jugueteando con su comida.
—Tal vez la asustaste con esa cara que tienes —lo molestó John.
Todos rieron burlándose, a lo que yo me mantuve impasible.
«Que tipos tan graciosos» Nótese el sarcasmo.
—No creo que haya nadie más bonita que López, es como un ángel —murmuró Sebastián con la boca llena.
Yo rodé los ojos al oírlo hablar así.
—Un ángel inalcanzable, puede ser muy amable y todo, pero vaya que es difícil sacarle una cita —le respondió Jackson.
Decidí mirar alrededor tratando de ignorar su conversación, en algún momento mis ojos captaron algo.
Y que algo.
La mujer más hermosa que había visto en mi vida estaba caminando hacia la entrada de la Comisión.
Mis ojos debieron de brillar al verla, hasta mi sándwich se resbaló de mis manos.
Nunca había visto nada igual, quedé totalmente hipnotizado mirándola.
Su cabello se movía con el viento de una manera perfecta, tenía una bella sonrisa en sus labios pintados de un oscuro vinotinto, llevaba un elegante traje ajustado a su figura y caminaba a paso seguro.
No podía ni parpadear porque no quería perderme ni un segundo de su presencia.
El sol le pegaba iluminandola y haciéndola ver más hermosa, como un bello ángel.
Toda una obra de arte para mis ojos.
—Parece que alguien se enamoró —se rio uno de mis compañeros.
—Alguien más a la lista de enamorados de López —asintió Sebastián con una sonrisa.
Salí de mi trance al oír sus risas y sentir como me daban algunos leves empujones en el hombro.
—¿Qué pasó? —pregunté desconcertado volviendo a la realidad.
—Te enamoraste a primera vista mi amigo, eso pasó —comentó Sebastián.
—No sé de qué hablas.
—No puedes ocultarlo, nadie se resiste a López —le siguió John.
—¿Quién?
—¿No la conoces? —todos me miraron sorprendidos.
Negué con la cabeza.
John a mi lado me palmeó el hombro y luego señaló a aquella bella mujer a lo lejos.
—Ese lindo bombón de allá se llama Elizabeth López, es la mejor asesina temporal que tiene la Comisión.
—Ha estado de primera por cinco años consecutivos y hasta ahora nadie ha podido superarla —le siguió Mike.
—Y nadie puede superarla en belleza tampoco, toda la Comisión está a sus pies, así que vete olvidando de una oportunidad —habló John dándole una mirada a Mike de que se callara.
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad o Destino? - Five Hargreeves
FanfictionEran los mejores asesinos temporales de la Comisión. Pero si era así... ¿Cómo es que nunca se habían conocido? Aun siendo completos extraños ambos tendrían que unirse por un bien común: Salvar al mundo. Y en el camino ir conociendo cierto pasado de...