{Omnisciente}
Entraron en las ruinas de lo que alguna vez fue la Comisión.
Había cenizas, escombros y todo estaba destruido como si hubiese sido abandonada hace mucho.
—Vine hace poco... ¿Hace cuánto sucedió?
—Por lo visto la paradoja del abuelo está afectando lugares fuera de tiempo.
—¿Eso es posible?
—Perdimos la cuenta hace mucho de lo que era posible —murmuró el perro.
Elizabeth se mantenía callada mirando embelesada a Five que arreglaba su traje y su reloj.
Un gesto tan simple como ese para ella era realmente atractivo.
Se vieron interrumpidos por un crujido proveniente del techo, Elizabeth miró hacia arriba y con rapidez alzó su mano derecha para crear un campo de energía que los protegiera.
Un montón de escombros cayeron sobre el campo evitando que les hicieran daño.
—No sé como se sigue manteniendo en pie...
—Mejor sigamos, revisaré el tablero del infinito.
—Y yo a la oficina de Herb, esa cucaracha sobreviviría a lo que sea.
—Voy contigo —le avisó a Lila.
—Mi cielo, necesito tu ayuda. Tú sabes manejar el tablero y yo no.
La joven suspiró mirando a Lila, luego se resignó a seguir a Five que estaba parado en las escaleras viéndola.
—Adiós —se despidió Lila.
—Claro —respondieron los tres.
—Ya los extraño.
—No seas rara.
—Yo no a ti ni en un millón de años —le respondió tajante Elizabeth.
Al llegar a la habitación del tablero del infinito no estaba mejor, las lámparas colgaban de finos cables, las ventanas rotas y todo destrozado.
—Ahora sí parece que pasó el Apocalipsis por aquí —murmuró Blacky.
De entre tantas pantallas parecía que una sola era la que funcionaba por como titilaba levemente. Elizabeth se acercó para ver si podían descubrir algo.
Tocó algunos botones y subió algunos interruptores, en eso la imagen de Herb en la pantalla apareció junto a un montón de gritos de fondo.
Blacky se apoyó del escritorio para poder ver junto a los otros dos.
—La ruptura de la línea temporal se está llevando todo y a todos, Tod, Iris y Josh de contabilidad.
—Da igual, Josh de contabilidad era un idiota —le restó importancia Blacky.
Elizabeth trató de adelantarlo un poco más.
—Lo intenté todo pero ya no tengo idea de que hacer, la línea del tiempo está colapsando.
La cara de preocupación de su tío la ponía más nerviosa.
—Si están viendo esto Elizabeth y Five, solo te diré que te quiero mucho mi Luci y sé que junto a Five podrán arreglarlo... O sino este será el fin...
Luego en tan solo segundos, Herb soltó un grito y se desintegró con rapidez.
Elizabeth soltó una lágrima sin darse cuenta, Five la abrazó fuertemente para tratar de consolarla.
La joven no pudo más y se soltó a llorar a mares, Blacky a su lado estaba muy triste por la desaparición de Herb.
Five acariciaba el cabello de Lizzy cariñosamente mientras hacía pequeños círculos con su dedo en su espalda, la chica no podía parar de llorar agarrándose del saco de su novio.
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad o Destino? - Five Hargreeves
Hayran KurguEran los mejores asesinos temporales de la Comisión. Pero si era así... ¿Cómo es que nunca se habían conocido? Aun siendo completos extraños ambos tendrían que unirse por un bien común: Salvar al mundo. Y en el camino ir conociendo cierto pasado de...