{Omnisciente}
—Vanya... Escapó —le dijo Blacky sorprendido.
Pronto el lugar comenzó a temblar, algunas grietas se extendían por las paredes y caía polvo del techo.
—¡Blacky! ¡Aquí, rápido! —la chica le mostró su bolso, Blacky corrió hacia el metiéndose dentro.
Lizzy se lo colocó en la espalda y salió corriendo de la habitación.
Trataba de esquivar los pedazos de escombros que caían, muchos de los lugares por los que intento pasar estaban obstaculizados. De un momento a otro se encontró de frente con Diego y Klaus.
Diego se veía algo mareado y estaba apoyado de Klaus.
—¡¿Están bien?! —les preguntó alarmada.
—Sí, estamos bien, pero debemos salir ya de aquí —Klaus miraba una salida.
Elizabeth intentó correr pero su pie quedo atascado en un hoyo en el suelo, estaba luchando por tratar de desatascarse pero no podía.
—¡Reina! —le gritó Klaus preocupado.
Un fuerte sonido proveniente del techo hizo a la joven mirar hacia arriba, un enorme pedazo de techo iba a caer sobre ella.
La joven se quitó su bolso dejando salir a Blacky.
—¡Ustedes corran!
—¡No te dejaremos aquí! —le dijo Diego.
—¡Les dije que corran, ahora!
Al terminar de decir eso un fuerte crujido de la grieta del techo se escuchó.
—¡Blacky, corre!
Antes de que pudiera reaccionar el enorme pedazo de escombro cayó sobre Elizabeth.
—¡LIZZY!
Blacky salió corriendo a tratar de buscar a su dueña de entre los escombros, olfateaba por todas partes tratando de buscarla.
Pero Klaus lo cargó para luego huir del lugar que estaba a punto del derrumbe.
—¡NO! ¡ELIZABETH! —gritó el pequeño al ver como se alejaban del lugar.
No pasó mucho tiempo cuando ya la academia solo era un terreno repleto de escombros y paredes derrumbadas.
Blacky salió corriendo olfateando por todas partes a ver si podía percibir el olor de Elizabeth, soltaba leves quejidos tristes y de preocupación.
—¡Mamá! ¡Klaus, ayúdame a buscarla!
—Diego, detente. Ella se ha ido.
—¿Y qué hay de Pogo?
—No sobrevivió —habló Luther apareciendo junto a Allison—. Vanya lo mató.
—Primero Lizzy, mamá y también Pogo —dijo Diego con la vista perdida.
—¿Lizzy? ¿Qué estás diciendo? ¿Dónde está? —preguntó el rubio viendo a todos lados.
Blacky seguía sin rendirse escarbando cualquier lugar con la esperanza de encontrarla.
—¡Oigan! Es hoy, el apocalipsis sigue en curso... El mundo se acabará hoy.
Todos se le quedaron mirando aterrorizados. Five notó que alguien faltaba entre ese grupo, y se confundió aun más de ver a Blacky correteando buscando algo.
—¿Dónde está?
Nadie respondió, solo evitaron mirarlo cabizbajos.
—¡Blacky! ¿Dónde está Elizabeth?
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad o Destino? - Five Hargreeves
FanficEran los mejores asesinos temporales de la Comisión. Pero si era así... ¿Cómo es que nunca se habían conocido? Aun siendo completos extraños ambos tendrían que unirse por un bien común: Salvar al mundo. Y en el camino ir conociendo cierto pasado de...