VOTA - COMENTA - COMPARTE
🚨🚨🚨🚨🚨🚨
Por favor, recuerda votar los capítulos. Solo les toma un momento hacerlo, también los comentarios son muy bien recibidos. Apoyen las historias que leen, porque como escritores nos cuesta mucho hacerlas. ❤️❤️❤️-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
ALISSA
"Todo fue tan fluido, tan espontáneo, tan natural, que a ninguno de los dos nos pareció nada raro que de pronto mi mano estuviera en su mano que nos miráramos a los ojos como dos adolescentes o dos tontos." - Mario Benedetti.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Cuando terminé de bailar sentí que mi corazón se salía de mi pecho; la emoción me embriagaba y me sentía eufórica; bailar siempre conseguía hacerme feliz, era lo único verdaderamente estable en mi vida y en cuanto la música sonaba, todos los problemas desaparecían; una vez escuché que la danza era como anestesia para el alma, que era mágica porque desaparecía la tristeza y la reemplazaba por la más pura felicidad y cada vez que bailaba tenía la certeza de que eso era cierto, porque honestamente no imaginaba mi mundo sin poder bailar.
Los bailarines seguían acumulándose, algunos para observar a la competencia y otros que esperaban su turno de bailar; parte de mi quería quedarse para ver bailar al resto, pero sabía que eso solo conseguiría aumentar mis nervios y mi ansiedad, así que me senté en el suelo, alejada de los demás y me quité las puntas para guardarlas en mi bolso al igual que la falda la cual reemplacé por un short que solía usar después de entrenar y en cuanto estuve lista, salí del teatro dejando la música atrás y centrando mi atención en mi teléfono mientras pensaba a dónde dirigirme.
- Bailas muy bien – escuché de pronto y me sobresalté dejando caer mi teléfono – Lamento haberte asustado – se disculpó Colton agachándose a recoger mi teléfono mientras yo continuaba en silencio
¿Qué hacía él aquí? ¿Acaso había salido solo para buscarme?
Estaba a punto de hablar cuando sus ojos volvieron a fijarse en los míos y nuevamente me quedé en silencio, con las palabras atoradas en la garganta; su mirada era abrumadora, como si pudiera ver a través de mis escudos y fuera capaz de desvelar todos mis secretos; sus ojos me escaneaban con curiosidad, como si el fuera el cazador y yo solo una presa a punto de caer en su trampa y a decir verdad, así es justo como me hacía sentir en cada encuentro; como si él fuera el depredador y yo no tuviera oportunidad contra él; todo en Colton gritaba peligro, ya fuera su mirada penetrante, su voz grave y rasposa e incluso cada uno de sus movimientos que denotaban seguridad, fuerza y poder; todo en él me ponía nerviosa y me hacía sentir vulnerable.
- Tu baile fue precioso – dijo entregándome mi teléfono y cuando dio otro paso hacia adelante, el olor de su colonia me abrumó
La presencia de Colton era imponente y me ponía los nervios de punta; él era intimidante mientras que yo me sentía pequeña a su lado, pero al mismo tiempo, había algo que me jalaba hacia él y no quería arrepentirme, así que levanté la cabeza sin despegar mis ojos de los suyos y sonreí.
ESTÁS LEYENDO
ÉLITE
Novela JuvenilAlissa adora bailar y lo ha hecho durante gran parte de su vida; cuando gana un lugar en el prestigioso programa de verano del American Ballet en Nueva York, se siente en el cielo, pero pronto se da cuenta que nada es perfecto y que el mundo del bal...