**Narradora**
- Todo comenzó en un simple Jardín de infancia, el cual había sido deshabitado desde hace algunos años, ya que ocurrió un accidente en una piscina de pelotas, pero además de eso, muchos niños desaparecieron en el jardín. Había un padre el cual tuvo que enfrentar varios monstruos hasta terminar en el piso 4, el cual ya había sido olvidado, este hombre llamado Kevin solo quería encontrar a sus hijos, sin importar lo que le costará.
- Kevin al llegar al 4to piso llegó con uno de los hijos de Opila, y cuando fue al primer pasillo tuvo que empezar a correr con el pequeño pájaro en brazos, ya que una gran criatura de dos cabezas que era la mezcla entre una tortuga y un camaleón lo estaba persiguiendo, luego de esa gran carrera, el padre se encontraba a salvó, luego de esto suceden todos los acontecimientos del capítulo.
- Actualmente Kevin tuvo que irse con el Sheriff en el ascensor, ya que BitterGiggle había hecho reír a la reina, lo cual significaba el escape de los traviesos, en eso comienza bajar el ascensor.
Kevin: -se da cuenta que Stinger también está en el ascensor- Que hace el aquí? -Preguntó-
Sheriff.T: El nos va a servir para poder encontrar el cetro de la reina, he notado que es muy inteligente.
- De la nada Kevin y Toadster voltean rápido mirando hacia arriba dándose cuenta que el bufón se había tirado hacia ellos desde arriba, y BitterGiggle termina cayendo encima del Sheriff.
Sheriff.T: Quítate de encima bufón!
**Pov BitterGiggle**
- No podía quedarme allá arriba, sabía que todo el piso iba a colapsar, me única salida era este ascensor, así que decide tirarme, para mí mala suerte tuve que caer sobre este estúpido sapo. De inmediato me empujó y comenzó a hacerme preguntas y ponerse delante del humano y de la medusa como en forma de protegerlos.
Sheriff.T: Por qué nos estás siguiendo? Por qué hiciste reír a la reina? Por qué tenías que ser tu?
BitterGiggle: Tranquilo compañero, solo fue un pequeño chiste, pudo ser peor
Sheriff.T: Hiciste colapsar un piso entero! -*Dijo el Sheriff casi gritándome*-
BitterGiggle: Respondiendo una de tus preguntas, los he seguido porque quiero vivir, no se preocupen no seré mucha molestia - *Dije para luego darle un codazo al sheriff, en un momento me estaba comenzando a reír, mientras que el sheriff estaba mirándome con una mirada molesta*-
**Pov Kevin**
- Desde que el bufón cayó encima del Sheriff han estado peleando, yo solo me quedé mirando hasta que me di la vuelta y note que la medusa se había despertado.
Stinger Flynn: -mira a Toadster y BitterGiggle peleando- Oigan que estoy haciendo aquí.
Sheriff.T: - Toadster se voltea y deja de gritarle a BitterGiggle para poder hablarle a Stinger- Hola compañero, paso tanto tiempo en que no nos veíamos, te he traído hasta aquí ya que vamos a necesitar tu ayuda.
Stinger Flynn: Les ayudaré con una condición
Sheriff.T: Cual?
Stinger Flynn: Necesito encontrar un cofre que está escondido en el 5to piso
Kevin: No hay problema, nosotros te ayudaremos, a cambio tu nos ayudarás a encontrar el cetro de la reina
Stinger Flynn: Trato hecho -Dijo para luego estirar dos tentáculos, uno hacia mi y otro hacia el Sheriff-
- Estuvimos un rato en silencio hasta que el ascensor ya había llegado al 5to piso, todos bajamos del ascensor, aunque note que el bufón bicolor estaba algo extraño, simplemente lo ignore y seguí a la medusa y al sapo.
Stinger Flynn: hace tanto tiempo que no bajo a este piso.
Sheriff.T: lo mismo digo, yo siempre estuve la mayoría del tiempo protegiendo a la reina en el piso de arriba -El sheriff lo decía en un tono de admiración como si estuviera enamorado de la reina-
BitterGiggle: Hay por favor, no exageres, la reina puede cuidarse ella misma, es más grande que nosotros y dices que es débil -Lo dijo en un tono algo molesto-
Sheriff.T: ¡Retira lo dicho bufón de cuarta! -El sheriff estuvo apunto de golpearlo hasta que Stinger se interpuso-
Stinger Flynn: Ya basta! Dejen de pelear, Toadster para poder conseguir lo que queremos debemos trabajar en equipo, lo que significa que tú y BitterGiggle deben tratar de ser amigos.
Kevin: coincido con Stinger, vamos se que los dos pueden ser muy buenos amigos -dije tratando de ayudar al sheriff-
BitterGiggle: Ellos tienen razón sapito, hacemos las pases?
- Le estira la mano-Sheriff.T: Más opciones no tengo -El Sheriff iba a darle un apretón de manos al bufón pero el contrario quitó su mano-
BitterGiggle: Muy lento! Jajajajaj -El sapo solamente tomo la mano a la fuerza y le dió un apretón digamos que un poco amistoso aunque no lo demostrará-
**Pov Sheriff Toadster**
- No quería estar cerca de este bufón, pero ahora tenía que ser su amigo para poder encontrar el cetro y poder salvar a la reina Bouncelia, por lo menos también tenía al padre y a la medusa, se que ellos podrán ayudar más que BitterGiggle.
Stinger Flynn: Bueno vamos por aquel pasillo iluminado, estos aquí están muy oscuros.
- Todos seguimos a la medusa, la cual sabía que hacer, ya estábamos en el 5to piso, el cual estaba cerrado y deshabitado, eso explica el fallo con la electricidad, terminamos llegando a una habitación muy grande, sentía una presencia, me voltee y me di cuenta que era....
Hasta aquí llega el cap 1, muy pronto subiré el siguiente.
Me despido.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados En El Abismo | BitterGiggle x Sheriff Toadster | Garten of Banban
RandomDos enemigos tendrán que unir fuerzas para encontrar el cetro de la reina, el problema es que se volverán muy cercanos entre ellos y junto a su grupo de amigos enfrentarán a un enemigo el cual esconde un secreto.