Capítulo 42

385 24 118
                                    

**Pov Sheriff Toadster**

- Al momento de sentarme en la silla, Stinger conectó unos cables a mis mejillas y prendió la pantalla, buscó algunas cosas en el cajón de al lado, ví que sacó una jeringa y la puso en la mesa, luego movió una silla y se sentó frente a mí.

Stinger Flynn: muy bien, estás listo? De ser así cierra tus ojos.

Sheriff.T: okey? *Cierra sus ojos*

- Stinger puso uno de sus tentáculos en mi cabeza y al abrir los ojos noté que ahora estaba en un escenario?

- Stinger puso uno de sus tentáculos en mi cabeza y al abrir los ojos noté que ahora estaba en un escenario?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sheriff.T: Stinger Flynn.... Que hacemos aquí? O mejor dicho como llegamos?

Stinger Flynn: tranquilo, esto es mi mente.

Sheriff.T: muy elegante.

Stinger Flynn: no lo entiendes, puedo imaginarme cualquier escenario, una playa o un avión, y con solo tocar a alguien lo puedo hacer parte de este, pregúntale a Kevin.

Sheriff.T: vaya, pero sigo sin entender como estar en un escenario me ayudara a confiar en que puedo usar el cetro, además... ¿Por qué hay tantos de los experimentos aquí?

Stinger Flynn: ellos solo forman parte de mi cabeza, los únicos reales somos tú y yo, harás un espectáculo con el cetro, buena suerte.

- De la nada se apagaron las luces, y al momento de volverse a encender el cetro lo tenía en mis manos, y Stinger Flynn estaba sentado en la segunda fila, yo lo único que podía hacer era... usar el cetro? Supongo que tendré que hacerle caso a esa medusa.

BitterGiggle: tu puedes Toadsty!

- Me asusté al oír eso, me dí cuenta que era BitterGiggle... sabía que no era el... pero aún así me motivo, todos me veían en silencio, hasta que empezó a sonar una música. Creo que ya debo empezar, agite el cetro y para mi primer truco aparecí unas flores... Eso fué muy simple, sin embargo los demás me aplaudieron?

Sheriff.T: *Respira profundo* ¡Para mí siguiente truco yo...! ¡Apareceré a un conejo!

Stinger Flynn: *Cagandose de risa*

Sheriff.T: 🙄

- Ignoré a Stinger, solo aparecí al conejo, aunque luego aparecí otros animales y los demás me aplaudieron, se que soy un sheriff pero esto de ser mago está divertido. Luego moví el cetro e hice que todos empezarán a levitar, incluyendome por supuesto.

Banban: ¡ESE ES MI PANA!

Sheriff.T: JAJAJAJA.

- Continúe haciendo diferentes trucos con el cetro, y me sentía muy bien de energía, realmente esto me dió confianza, aunque fuese parte de la imaginación de Stinger.

Stinger Flynn: bien hecho Toadster, ya es hora de irnos.

Sheriff.T: solo dame un momento.

- Antes de irnos aproveché y fuí y besé a BitterGiggle, por poco me quedo sin aire, la medusa me miró raro, solo me sacó de su cabeza. Cuando desperté lo ví trabajando en la mesa.

Atrapados En El Abismo | BitterGiggle x Sheriff Toadster | Garten of BanbanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora