Capítulo 36 (Maratón 3/4)

268 18 37
                                    

**Pov Stinger Flynn**

- Estaba hablando con Zolphius, aunque por un momento me quedé pensando en cual sería la decisión de Syringeon, estaría bien que buscará a sus hijas, pero en algo tendría razón, de que si volvemos se perdería todo el progreso que hicimos, de todos modos no creo que el mundo este listo para vernos.

Zolphius: en que piensas Stinger?

Stinger Flynn: de la decisión que pueda tomar Syringeon.

Zolphius: yo digo que es mejor buscar a sus hijas, no me siento tan listo para ir a la superficie.

Stinger Flynn: yo tampoco.

Syringeon: oigan chicos.

Stinger Flynn: ya tomaste una decisión?

Syringeon: así es.... Iré por mis hijas.

Stinger Flynn: bien, vamos ahora, no hay que perder tiempo.

Tamataki: así que vamos a regresar?

Chamataki: yo no quiero volver.

Zolphius: entonces ellos podrían quedarse, no?

Syringeon: si se quieren quedar aquí no hay problema, vámonos nosotros.

- Los hermanos Taki se quedaron, mientras que Zolphius, Syringeon y yo nos dirigimos hacia donde estaba el ascensor, para así poder regresar a los pisos de abajo.

**Pov Sheriff Toadster**

- Ya estaba harto de tanto caminar y seguir en el mismo lugar, los niños estaban iguales que yo, con una cara de aburrimiento. Estoy tratando de pensar en algún plan para no seguir de está forma, hasta que en mi cabeza recordé que tenía el cetro, este tenía el poder de teletransportación, no estaba seguro si usarlo, como no es mío pierdo energía al utilizarlo, aún así lo voy a utilizar.

Sheriff.T: niños, abracenme. Usaré el cetro.

Erick: creí que no lo usarías de nuevo.

Sheriff.T: es la única forma de no seguir caminando en círculos. Solo así estarán con su papá.

Erick: entonces hazlo.

- Los niños me abrazaron, yo tomé la varita, la agite un poco, pero no funcionaba, la levanté, imaginé a Kevin, sentí como si me levantará, así que dije unas palabras para que esto funcionara.

Sheriff.T: cetro, llévame con Kevin.

- Sentí como el cetro hizo su magia, abrí los ojos y tanto yo como los niños nos quedamos en shock, al igual que una persona que estaba al frente nuestro, sosteniendo a dos bolitas de givanium y al lado estaba... Oh es Captain Fiddles, el es agradable.

**Pov Kevin**

- Estaba muy triste por haber dejado a todos peleando, no fué mi culpa pero aún así me sentí mal por dejarlos, en especial a Banban, solo espero encontrarme con el de nuevo, mientras caminaba sin rumbo Captain Fiddles iba en silencio como siempre, mientras que la niñas trataban de animarme.

Cookie: Kevin, no estés mal, piensa en positivo.

Sparkle: así es, aún estamos nosotros tres contigo, cierto Captain?

Atrapados En El Abismo | BitterGiggle x Sheriff Toadster | Garten of BanbanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora