**Pov BitterGiggle**
- Luego de una caminata incómoda con Sir Dadadoo me llevó al lugar que me prometió, ví de nuevo a mis hermanos, al parecer en la habitación también estaba la ex de Banban, creo que el una vez habló de ella, ya recordé su nombre, Banbaleena.
LostHope y CalmHyperactive: ¡¡BITTERGIGGLE!!
FunnyFury: ¡¡SIEMPRE SUPE QUE SEGUÍAS VIVO!!
- Fuí corriendo hacía mis hermanos, los 5 nos dimos un gran abrazo, LostHope casi me da un beso de la emoción, lo quiero mucho pero aveces es raro, igual digo que es beso para reforzar la hermandad. Nos separamos y Sir Dadadoo se nos acercó, dañando así la emoción.
Sir Dadadoo: es muy conmovedor ver qué ya están con su hermano, pero lamento decirles que no los puedo dejar libres así como así, seguirán juntos pero tendrán que seguirme.
CalmHyperactive: ah por supuesto, BitterGiggle, Sir Dadadoo nos tiene secuestrados y si se le da la gana nos hace sus esclavos.
FunnyFury: para mí eso ya es algo casual, en fin, al menos estaremos juntos. Ella es Banbaleena.
Banbaleena: hola, es un gusto BitterGiggle, tus hermanos me han hablado de tí.
BitterGiggle: lo mismo digo, espero hayan hablado bien de mí. Eres la ex novia de Banban, no? *Silencio incómodo*
Banbaleena: si, pero no me gusta tocar el tema. ¿Por qué ahora todos me conocen como la ex de Banban? No entiendo.
Sir Dadadoo: hasta yo estoy incómodo. En fin, los dejaré hablar, solo deben seguirme.
- Salimos de esa habitación y comenzamos a caminar detrás de Sir Dadadoo, detrás de nosotros estaban todos los experimentos que Dadadoo había hipnotizado, ah claro, para evitar que nos escaparamos.
FunnyFury: así nos vemos nosotros cuando nos hipnotizas?
Sir Dadadoo: así es.
SadJoy: y como lograste hipnotizarlos a todos?
Sir Dadadoo: tengo mis trucos, además recuerda que Banbaleena me dió información muy precisa.
BitterGiggle: de que información habla?
LostHope: es una larga historia, por el momento mejor no te decimos.
BitterGiggle: ya me entró curiosidad, no me dejen con la duda.
SadJoy: no se preocupen, yo le puedo explicar, igual se iba a enterar tarde o temprano.
- Los demás siguieron caminando y hablando de cosas triviales, mientras que SadJoy me explicó todo lo que había pasado desde que Toadster y yo fuimos secuestrados, resulta que habían hecho grupos de búsqueda con los otros miembros de la guardería, pero al final los hipnotizaron a casi todos, dejándonos a nosotros digamos que libres. SadJoy dijo que no sabe lo que pasó después de que el y los demás se encontraran con Sir Dadadoo, ya que la babosa los había encontrado primero a ellos antes que a los demás experimentos.
BitterGiggle: mmm.... Entonces que sucedió con Kevin y Banban? Dijiste que ellos también estaban.
SadJoy: ni idea, los únicos que pueden saber son los experimentos que Sir Dadadoo hipnotizó. Aunque el si debe saber, pero no creo que te responda.
BitterGiggle: si... Tienes razón...
- Tenía una gran curiosidad por saber que había pasado, de la nada nos detuvimos, al parecer nos íbamos a quedar aquí, Sir Dadadoo nos dijo que mientras el buscaba a Syringeon nosotros nos quedaríamos en este sitio. Cuando entramos me quedé confundido, que clase de habitación es esta?
ESTÁS LEYENDO
Atrapados En El Abismo | BitterGiggle x Sheriff Toadster | Garten of Banban
De TodoDos enemigos tendrán que unir fuerzas para encontrar el cetro de la reina, el problema es que se volverán muy cercanos entre ellos y junto a su grupo de amigos enfrentarán a un enemigo el cual esconde un secreto.