**Pov BitterGiggle**- Kevin y yo estábamos preocupados, no sabíamos si los chicos saldrían o no, no teníamos ni idea de que hacer, hasta que en un momento muy repentino se abrió la puerta, el primero en salir fue Banban y Kevin la primera reacción que tuvo fue ir a abrazarlo, creo que yo también los voy a empezar a shipear.
Banban: oh hola Kevin, porque el abrazo? -Kevin le dió un pequeño golpe en la cabeza-
Kevin: Pendejo, nos tenían preocupados, llevan más de una hora ahí adentro.
Sheriff.T: tuvimos que recoger perlas para poder salir, el lado bueno es que trajimos un tesoro con nosotros.
BitterGiggle: vaya vaya -me acerqué al cofre- creo que podría quedarme con algunas joyas, no crees medusa?
Stinger Flynn: -me golpea la mano con uno de sus tentáculos- no nada de eso, esto es mío y lo estuve buscando desde hace un tiempo.
BitterGiggle: bien bien, no hacia falta ese golpe
Kevin: volvemos al campamento?
Stinger Flynn: si, por el momento deberíamos volver.
- Y eso hicimos, comenzamos a caminar de vuelta al campamento, Kevin fue el que nos guío gracias al mapa que estuvo haciendo, yo iba de último tratando de hacer diferentes figuras con la hoja de papel, Kevin me dijo que se llamaba origami, se me hizo entretenido, mientras que jugaba con el papel un sapo se me acercó.
Sheriff.T: Que estás haciendo?
BitterGiggle: algo que no debería importarte.
Sheriff.T: se nota que te encanta responderle a los demás.
BitterGiggle: bueno te cuento que esto es origami, es el hermoso arte de jugar con el papel.
Sheriff.T: emm.. está bien? Cada día estás más loco
BitterGiggle: y tú cada día estás más gordo sapito
Sheriff.T: No estoy gordo idiota
BitterGiggle: jajajajajaja claro que si lo estás
- Estuve peleando un rato con el sapo sobre su gordura la cual el no quería admitir, sin darme cuenta casi tropiezo y caigo al suelo, la pared fue mi salvación, genial, me había tropezado con unas frutas, las cuales son difíciles de encontrar, por lo menos ya estaba siendo más útil.
BitterGiggle: jajaja, conseguí frutas, al parecer si soy de mucha importancia, no lo crees Toadster?
Sheriff.T: el que hayas conseguido algunas frutas no te hace el héroe, déjame en paz, quieres?
Kevin: oigan chicos, ya no peleen, las frutas si serán útiles, no he comido nada desde hace horas.
**Pov Kevin**
- BitterGiggle me entrego las frutas, y cuando llegamos al campamento las guarde en una pequeña caja donde tenemos las demás provisiones.
Kevin: nose ustedes pero yo estoy aburrido
Stinger Flynn: por el día de hoy ya no podemos seguir investigando, fue suficiente con quedarnos encerrados, aquí ya tenemos algo de comida y agua, simplemente vayamos a descansar.
BitterGiggle: podríamos jugar un juego
Kevin: oigan que tal si jugamos verdad o reto?
Banban: que es eso?
Kevin: es un juego donde eliges decir la verdad o hacer un reto, por ejemplo si eliges verdad yo te haré una pregunta que debes contestar con honestidad, y si eliges reto pues que hagas 50 flexiones.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados En El Abismo | BitterGiggle x Sheriff Toadster | Garten of Banban
AlteleDos enemigos tendrán que unir fuerzas para encontrar el cetro de la reina, el problema es que se volverán muy cercanos entre ellos y junto a su grupo de amigos enfrentarán a un enemigo el cual esconde un secreto.