**Pov Banban**- Me preparé y saqué una de las armas que traía en mi bata de laboratorio, empecé a dispararles a varios de los traviesos, le dí un arma a Kevin y el también comenzó a disparar. Hay demasiados traviesos, por supuesto que todos los demás también estuvieron atacandolos, excepto por Captain Fiddles y las niñas, Opila y Kevin se encargaron de protegerlos a ellos.
Sir Dadadoo: de verdad creen que son rivales para mí y para mí ejército?
- Traté de dispararle al líder, claro que no funcionó, el sabía esquivar muy bien, y un golpe no le afectaba tanto, aunque fuéramos varios peleando no era suficiente, ni con la fuerza de Josh, la velocidad de Slow Seline y la agilidad de Nabnaleena, no era suficiente, el problema es que son demasiados traviesos, cálculo que unos 200, se iban multiplicando.
Opila: Kevin, tienes que irte de este lugar.
Kevin: ¿Por qué?
Opila: ya no es seguro para tí, llévate a las niñas y a Captain Fiddles, también el arma para defenderte.
Kevin: yo no puedo dejarlos luchando, encerio yo...
Banban: Kevin... Estoy de acuerdo con Opila, no sabes cuánto me duele, pero es por tu seguridad y la de las niñas, y de Captain Fiddles también, debes irte.
Kevin: no Banban, por favor no...
- Tomé la cara de Kevin y lo bese con todas mis fuerzas, le dí un abrazo casi llorando, aguante las lágrimas pero el no, le hice señas de que debía irse, cargó a las niñas y el arma que le dí, mientras que Captain Fiddles iba corriendo detrás de el.
Sir Dadadoo: esto me pone tan sentimental, así que dejaste a Banbaleena por ese chico? Ahora entiendo porque ella odia decir tu nombre.
Banban: que dices? Cómo sabes de Banbaleena?
Sir Dadadoo: tu que crees? Ella fué una señorita muy amable al contarme de todo el plan que ustedes tenían, no se preocupen, ella y los bufones están bien, se encuentran en una habitación muy cómoda.
Jumbo Josh: Banbaleena no nos traicionaría así, algo debiste hacerle.
Sir Dadadoo: bueno, confieso que fué difícil sacarle la información, pero al final obtuve lo que quería.
- Se acabó, me harté, mientras que Dadadoo hablaba, sin que nadie me viera saqué otra de las armas de mi bata, la configuré un poco para que hiciera mayor daño, le apunté a aquella babosa, justo cuando disparé sentí un gran golpe, luego caí al piso, parece que fué un travieso.
Sir Dadadoo: sabías que es de mala educación interrumpir a alguien mientras habla?
- Con solo chasquear los dedos todos de la nada perdieron sus colores, y los ojos de todos se volvieron color morado, luego Tarta me quitó todas mis armas.
Sir Dadadoo: si das cuenta, Banban, con un solo chasquido de dedos podía hipnotizarlos a todos, solo los dejé pelear un rato para que pensarán que podrían ganar.
Banban: ¿Por qué no me hipnotizaste como al resto?
Sir Dadadoo: ¿Esperabas que lo hiciera? Jajajaja, sabes porqué no lo hice? Porque tú eres el más débil de todos los experimentos, ni siquiera pudiste proteger a tu chico. Ahora todos ellos están bajo mi control, gracias a tí.
Banban: no, no es así, no...
Sir Dadadoo: aceptalo Banban, ya perdiste, deja de luchar por algo imposible. Ahora iré por aquel chico, me ayudará a conocer la superficie.
Banban: ¡¡¡NO TE ATREVAS A IR POR EL!!!
- De inmediato se activó mi lado demonio y me lancé sobre el, comencé a golpearlo, luego el me empujó y yo le dejé un gran rasguño en todo su abdomen. El chasqueo sus dedos como pudo y todos fueron a defenderlo, Jumbo estuvo a punto de golpearme, yo lo esquivé y lo golpeé, varios de los traviesos fueron a por mí, claro que era más fácil atacarlos, pero se me había olvidado un detalle, Slow Seline al tener una gran velocidad logró dejarme en el piso, totalmente indefenso, todos comenzaron a acabar conmigo.
•
•
•
•
•
•
•
**Pov Stinger Flynn**
- Realmente logramos un gran progreso sin las máquinas, fue muy facil para nosotros llegar hasta el piso 2, claro que nos complicamos un poco con el piso 4, pero después de cruzarlo todo fue más fácil. Sigo sin superar la imagen de la reina Bouncelia muerta, es algo triste que BitterGiggle y Toadster sigan buscando el cetro para ayudar a una canguro que está más tiesa que una piedra.
Syringeon: bien muchachos, ya estamos en el piso 2, falta muy poco para llegar a la superficie, espero que los humanos nos acepten.
Zolphius: yo creo que nos terminarán devolviendo para acá.
Stinger Flynn: no me sorprendería que eso pasara, al fin y al cabo solo somos monstruos para la sociedad.
Syringeon: no sean negativos, al principio si será difícil, pero con el tiempo nos aceptarán.
Tamataki: encerio piensas eso? JAJAJAJA.
Chamataki: JAJAJA, al único de nosotros que podrían aceptar es a Stinger. Al ser una medusa sería más pasable.
Syringeon: se están burlando de mí?
Chamataki: no para nada Syringeon, solo nos parece absurdo que nos lleguen a aceptar los humanos.
Tamataki: casi matamos a uno, así que no deberíamos hablar tanto.
Stinger Flynn: ese humano que casi matan, tiene camisa naranja, cierto?
Chamataki: Stinger, no sabíamos que eras adivino, primero con un gran cerebro y luego profeta.
Stinger Flynn: no sean idiotas, yo lo conozco, de seguro Kevin les metió una paliza.
Tamataki: por culpa de el caímos a lo más profundo de un hueco gigante, por poco no salimos, por suerte llegamos al piso 4.
Stinger Flynn: ustedes lo atacaron primero, es normal que el se defendiera.
Zolphius: yo lo recuerdo, jamás hablé con el, fueron unas pocas veces que lo ví.
Syringeon: oye... Ese humano debe ser uno fuerte e inteligente, para derribar a los hermanos Taki si es algo difícil.
Stinger Flynn: no solo a ellos, ese humano tiene un historial aquí, todo lo hizo por sus hijos.
Syringeon: si es capaz de llegar a uno de los pisos más bajos solo por unos niños, entonces debe ser un buen padre. Algo que yo no soy...
Stinger Flynn: por qué lo dices?
Syringeon: yo tengo dos hijas, las cree yo, con givanium. Yo las dejé en uno de mis laboratorios, siempre siento culpa por haberlas dejado, merecían a un mejor padre.
Zolphius: por qué las dejaste si tanto te importaban?
Syringeon: hubo un tiempo donde me obsesione tanto con BitterGiggle que ya ni en ellas pensaba, simplemente las dejé solas en ese laboratorio, luego fuí al otro que ya conocen, para idear todo ese plan de conquistar a BitterGiggle. Al final mis ojos se abrieron, y me dí cuenta que ese bufón ya tenía a alguien más.
Tamataki: es muy cursi para mí, igual está bueno el chisme.
Syringeon: se lo estoy contando a Stinger y a Zolphius, no a ustedes par de idiotas.
Chamataki: ni nos interesa tu vida amorosa.
Syringeon: entonces dejen de opinar. El punto es que cometí errores en el pasado, hice cosas que ya no puedo cambiar.
Stinger Flynn: recuerda que de los errores se aprende, se realmente te arrepientes de todo, entonces deberías volver, para buscar a tus hijas.
Syringeon: pero estamos tan cerca de lograrlo....
Stinger Flynn: la decisión es tuya, si quieres lo piensas un rato, nosotros descansaremos.
**Pov Syringeon**
- Stinger y Zolphius fueron a hablar, al igual que los hermanos Taki, dejándome solo, pensé en lo que dijo la medusa, realmente me arrepiento de lo que hice, quiero con todo mi ser salir de esta guardería, pero sería muy egoísta de mi parte dejar a mis hijas atrás, después de todo, las cree con el propósito de no quedarme solo, siempre quise algo de compañía, y ellas lograron alegrar mis días. Así que, ya tomé una decisión, volveré por ellas.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados En El Abismo | BitterGiggle x Sheriff Toadster | Garten of Banban
CasualeDos enemigos tendrán que unir fuerzas para encontrar el cetro de la reina, el problema es que se volverán muy cercanos entre ellos y junto a su grupo de amigos enfrentarán a un enemigo el cual esconde un secreto.