**Narradora**- El grupo cada día iba mejorando más, Banban aprendió a controlar su poder al igual que BitterGiggle, el bufón ya no necesitaba que lo jalaran, el ya podía estirarse solo y además aprendió a golpear gracias al Sheriff, en solamente 4 días los chicos habían avanzado mucho, incluso Stinger Flynn empezó a trabajar en el laboratorio junto con Banban, por otro lado cada día que pasaba BitterGiggle sentía aún más cariño hacia el Sheriff Toadster.
- Ya era el 5to día antes de que se cumpliera la semana, Banban y Stinger estaban en el laboratorio y Toadster había salido a caminar afuera del campamento, lo que significa que el humano y el bufón se quedaron cerca de la fogata hablando, como siempre.
Kevin: por fin lo admites, yo sabía que te gustaba Toadster, siempre cuando digo algo tengo razón.
BitterGiggle: es que nose, por alguna razón me pongo nervioso al estar con el, además solo fue una coincidencia, no creo que tengas razón en todo.
Kevin: pa cuando la boda? Me dejas ser tu padrino? Cuando te le vas a declarar?
BitterGiggle: hey hey hey, nada de eso, cual boda pendejo no creo que el sienta lo mismo por mí, además ya te he dicho que no estoy seguro que es lo que siento por el -De la nada llegó un sapo sorprendiendo al humano
y al bufón-Sheriff.T: que sientes por quien? -BitterGiggle se quedó congelado apenas escucho la voz del Sheriff, no sabía que decir pero Kevin lo salvo-
Kevin: le estaba contando algo a BitterGiggle, sobre unas personas que conozco, a el le cayeron tan bien que no sabía lo que sentía jeje -kevin sonrió de manera nerviosa, para su buena suerte el sapo no quiso meterse en el tema y solo se fue sin preguntar más nada, dejando al humano y al bufón solos de nuevo-
BitterGiggle: gracias Kevin, te debo una
Kevin: no fue nada, se que todavía no te le vas a declarar
BitterGiggle: ni lo pensaba hacer
Kevin: se que algún día cambiarás de opinión
BitterGiggle: y tú cuando te le vas a declarar a Banban he?
Kevin: el es solo mi amigo
BitterGiggle: pff, si claro, oye vamos al laboratorio? Tengo curiosidad de lo que están haciendo.
Kevin: si me apunto
- El humano y el bufón fueron hacia el laboratorio, encontrando a Stinger y a Banban trabajando con algunos químicos, ellos les querían ayudar pero la medusa y la entidad roja no les dejaron.
BitterGiggle: hay vamos, estamos aburridos, dejen nos ayudarlos
Stinger Flynn: ya les dijimos que no, ustedes no saben mezclar givanium, este tipo de mezclas es muy delicado.
Kevin: en realidad yo ya he trabajado con givanium, yo terminé la operación de Nabnaleena.
Stinger Flynn: sin pruebas no te dejaré tocar los químicos, estamos trabajando, vuelvan al campamento.
Banban: oye tranquilo amigo, ellos se pueden quedar, pueden ver cómo trabajamos.
Kevin: no se preocupen, no romperemos nada
- Stinger Flynn y Banban siguieron trabajando de forma tranquila, Kevin se quedó observando pero BitterGiggle ya se estaba aburriendo de ver, así que se puso a observar un poco más el laboratorio hasta que vio un líquido en una de las mesas y lo tomó.
BitterGiggle: oigan para que sirve esto? -el bufón se acercó con el líquido extraño-
Stinger Flynn: maldita sea suelta eso ahora mismo!
ESTÁS LEYENDO
Atrapados En El Abismo | BitterGiggle x Sheriff Toadster | Garten of Banban
De TodoDos enemigos tendrán que unir fuerzas para encontrar el cetro de la reina, el problema es que se volverán muy cercanos entre ellos y junto a su grupo de amigos enfrentarán a un enemigo el cual esconde un secreto.