**Pov Sheriff Toadster**- BitterGiggle y yo estábamos tomados de las manos, mirándonos, que bonita sensación, nose por cuánto tiempo nos quedamos así, voltee para ver si los demás estaban, no había ni un alma, nos habían dejado atrás.
Sheriff.T: no quiero interrumpir este momento, pero creo que los chicos se fueron sin nosotros.
BitterGiggle: te hubieras quedado callado.
Sheriff.T: yo también quería quedarme así, pero sabes muy bien que no es el momento, cariño.
BitterGiggle: vayamos en línea recta, y luego vamos a la dere....cha, espera que acabas de decir?
Sheriff.T: que no es buen momento. *Se da cuenta y se sonroja*
BitterGiggle: realmente es lindo que al fin me puedas llamar así. *Se sonroja, de nuevo*
Sheriff.T: puedes dejar de hacer eso.
BitterGiggle: ahora que hice?
Sheriff.T: ...... Cuando sonríes... Por alguna razón me quedo mirando tanto tiempo que... Se me olvida lo que estaba haciendo.
BitterGiggle: ahora tampoco puedo sonreír, que pasó con tu discurso de ahorita?
Sheriff.T: no se me ha olvidado. Ven hay que ir a buscar a los demás.
**Pov Banban**
- Que bonita la vista, Kevin dormido es muy adorable, lamentablemente el sonido no combina con el momento, los hermanos Jester están tan aburridos que se están inventando chistes mediocres, esto ya es demasiado, si llegan a despertar a Kevin se jodieron.
LostHope: que le dijo un pez a un pez?
FunnyFury: nada, jajajajaja.
CalmHyperactive: jajajajaja.
SadJoy: Hagan silencio, Kevin está dormido.
LostHope: no entiendo porque eres tan aburrido, SadJoy.
SadJoy: si me gustan los chistes, pero que les cuesta hablar de otra cosa.
Banban: mi favorito de todos ustedes definitivamente es SadJoy, el único que no jode con chistes mediocres.
FunnyFury: como si tú trabajo fuese mejor, los científicos son aburridos.
Banban: quien crees que hizo esas armas? No creo que LostHope.
LostHope: pero SadJoy y yo te ayudamos a hacer las armas.
Banban: pero yo les dije que debían hacer, osea simplemente... Ehh... Ahg.
- Ya no sabía que responderles, los bufones siguieron con los suyo mientras todos seguíamos caminando, un rato después Kevin despertó.
Banban: hola Kevin, dormiste bien?
Kevin: más o menos, dormir en brazos es diferente que en una cama.
Banban: aunque sea descansaste.
Kevin: tienes razón, jeje. Cuánto tiempo llevan caminando?
Banban: varios minutos, casi una hora. Menos mal que despertaste, no soporto a los hermanos de BitterGiggle.
Kevin: con el tiempo te acostumbras.
FunnyFury: de que hablan? Nosotros somos geniales, en especial yo.
LostHope: si claro.
SadJoy: oigan, BitterGiggle y Toadster no están.
LostHope: QUE! Noooo, el sapo secuestro a mi hermano para violarlo!!!
ESTÁS LEYENDO
Atrapados En El Abismo | BitterGiggle x Sheriff Toadster | Garten of Banban
De TodoDos enemigos tendrán que unir fuerzas para encontrar el cetro de la reina, el problema es que se volverán muy cercanos entre ellos y junto a su grupo de amigos enfrentarán a un enemigo el cual esconde un secreto.