Capítulo 44

358 20 114
                                    

**Pov BitterGiggle**

- Me asusté por lo que estaba pasando, quise ir con Toadster, pero Sir Dadadoo les dió la orden a sus traviesos de llevarnos bien lejos a mí y a Syringeon, claro que ví como una gran horda de lobos brillosos venían corriendo.

Sir Dadadoo: ....... ¿¡¡PERO QUÉ!!?

Banban: esa no te la esperabas, verdad?

- Podía ver desde lejos como los traviesos y las personas de givanium peleaban con los lobos, pero cuando un lobo mordía a un travieso este se desintegraba, era increíble, al suceder eso los experimentos también iban a meterse en la pelea, pero ví como mis hermanos, Banbaleena y Zolphius los atacaron a ellos por detrás, tomandolos por sorpresa. Sir Dadadoo se veía furioso por todo lo que estaba pasando, y cuando vió que aún seguimos viendo el gritó.

Sir Dadadoo: ¿¡¡POR QUÉ MIERDA SIGUEN USTEDES AQUÍ!!?, ¡¡LES DIJE QUE SE LOS LLEVARAN!!

Sheriff.T: ¡¡NOOOO!!

- Los traviesos nos llevaron a mí y a Syringeon a una habitación, nos encerraron y desde ahí no supimos que otras cosas podrían estar pasando afuera.

BitterGiggle: Toadsty....

Syringeon: ya tranquilo, debe haber una forma para salir de aquí. Está habitación es pequeña, tratemos de encontrar un conducto de ventilación que nos ayude a salir.

BitterGiggle: Está bien...

**Pov Sheriff Toadster**

- Realmente me molestó que Sir Dadadoo hiciera eso, por fin podía ver a BitterGiggle pero el lo alejó de mí, comencé a disparar con el arma a todos los traviesos que veía, estaba muy cerca de Sir Dadadoo, por poco logro dispararle pero un travieso evito que lo hiciera. Me asusté ya que uno de ellos casi se lleva mi mochila, y ahí tenía el cetro, así que tuve más cuidado, me alejé un poco. Mientras tanto los demás se veía que disfrutaban de pelear.

Kevin: ¡MUERE COÑO E TU MADRE! *Le dispara a tres traviesos*

Banban: ¡SIIII! ¡VAMOS AMOR, MUESTRALES QUIEN MANDA! *Le dispara a 4 traviesos más*

Stinger Flynn: es encerio?

LostHope: ¡Oigan! ¡Pásenme un arma!

- Ví como Banban le lanzaba un arma a LostHope, mientras que el bufón estaba arriba de Jumbo Josh, desde ahí les disparaba a los traviesos, siento que esto ya es un caos, en fin, me aleje y fuí junto a los niños, la siguiente parte del plan era que ellos distraerían a Sir Dadadoo para yo acabarlo con el cetro.

Sheriff.T: vayan con cuidado.

Zack: no te preocupes sheriff, estaremos bien.

- Ví como los niños se acercaron lentamente hacía la babosa, claro que seguían escondidos, Sir Dadadoo parecía que iba a escaparse pero los niños le comenzaron a disparar desde una zona que el casi no los veía.

Sir Dadadoo: ¡¡¿QUIÉN ESTA HACIENDO ESO?!!

**Pov Banbaleena**

- Junto a los hermanos Jester me encontraba peleando contra varios de los experimentos, era gracioso ver a LostHope sobre Jumbo Josh disparando a los demás. CalmHyperactive por otro lado no la pasaba muy bien, el se confío y se montó sobre Slow Seline, ella comenzó a correr con gran velocidad por todos lados.

CalmHyperactive: ¡¡AYÚDENME!!

SadJoy: ¡Aguanta!

- SadJoy fué corriendo detrás y le disparaba al caracol, hice lo mismo para ayudar, aunque CalmHyperactive solamente se soltó, SadJoy lo atrapó, los dos siguieron con el enfrentamiento a los demás experimentos. Iba a seguir peleando hasta que sentí una muy mala vibra.

Atrapados En El Abismo | BitterGiggle x Sheriff Toadster | Garten of BanbanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora