**Pov Banban**
- Me sentí muy mal por el sheriff, el cetro parecía que si estaba dando resultados, pero claro, tenían que llegar los hermanos Jester, aunque el que más se está pasando es LostHope, debo hacer algo para que se vayan.
Banban: ¡Oigan!
LostHope: ???
Banban: miren... yo no los odio, mucho menos les quiero quitar el derecho de responder por BitterGiggle, ya que el era su hermano mayor, pero deben dejar el cuerpo aquí.
LostHope: no.
Banban: perfecto, sabía que entenderías.... espera... ¿Cómo que no?
LostHope: escucha Banban, no te metas en esto, es un problema entre el sheriff y yo.
Banban: pero está involucrado BitterGiggle, el era mi amigo también.
LostHope: aún así, dame el cuerpo.
Banban: N con o? ¡NO!
LostHope: ¡QUE ME DES EL CUERPO! ¡OIGAN AYÚDENME TAMBIÉN!
Banban: cuánto lo siento chicos....
- Todos los bufones vinieron corriendo hacía mí, al comienzo traté de evitar que tomaran el cuerpo, claro que 4 contra 1 no era muy justo, los terminé golpeando a todos, me sentí terrible, pero ellos tampoco querían colaborar.
Banbaleena: ¡Oigan! ¡Ya basta!
Banban: ellos comenzaron....
FunnyFury: ¡Ustedes se llevaron el cuerpo!
Kevin: ¡Y ustedes no eran así con nosotros!
CalmHyperactive: no, no lo éramos, ¡HASTA QUE TOADSTER MATÓ A NUESTRO HERMA-...
Sheriff.T: ¡YA BASTA! ¿No se dieron cuenta? Antes éramos amigos, entiendan de una vez que yo no quería matar a BitterGiggle, no sabía que era el.
LostHope: ¡EL NOS AMABA! Tal y como somos... el si fue importante, nosotros solo somos copias de el, pero en ves de ignorarnos nos motivó, y no sabes el dolor que siento, de saber que ¡TÚ! lo mataste, tu eras como un ídolo para mí hermano, el te amaba... y mira como se lo pagaste...
Sheriff.T: No sé cuántas veces te lo tenga que repetir hasta que entiendas, no lo maté intencionalmente. ¡¿CREES QUÉ NO ME SIENTO MAL?! yo también estoy herido por lo que sucedió, y quiero arreglarlo.
SadJoy: ya es muy tarde Toadster.
Sheriff.T: de no haber roto el cetro... ahora mismo lo estuvieran abrazando.
FunnyFury: ¿Encerio pudo haber revivido con el cetro?
LostHope: ¿Tú también quieres creerle?
FunnyFury: si realmente podía funcionar no debiste romper el cetro, LostHope.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados En El Abismo | BitterGiggle x Sheriff Toadster | Garten of Banban
RastgeleDos enemigos tendrán que unir fuerzas para encontrar el cetro de la reina, el problema es que se volverán muy cercanos entre ellos y junto a su grupo de amigos enfrentarán a un enemigo el cual esconde un secreto.