Capítulo 46

274 17 63
                                    

**Pov Sir Dadadoo**

- Ahora que Syringeon, Banban y el humano no están seguiré con mi plan, con el cetro será mucho más fácil. Ya me cansé de que sigan matando a mis traviesos y los ciudadanos de givanium, con un simple movimiento del cetro hice que todos quedaran como estatuas, fuí y convertí a los hermanos Jester, a Zolphius, a Stinger Flynn y a Banbaleena en parte de mi ejército, para el sheriff y para BitterGiggle ya tenía otros planes. Los descongelé y fuí con el bufón y el sapo. Además, los lobos esos era peligroso tenerlos cerca de mis traviesos, los teletransporte lejos, para que no causaran algún problema.

BitterGiggle: ¿¡¡QUÉ LES HICISTE A MIS HERMANOS Y AMIGOS!!?

Sir Dadadoo: Solo los volví parte de mi ejército, solo faltan ustedes.

Sheriff.T: no por favor, no lo hagas....

- Iba a hacer que el sheriff también se uniera a mi ejército, pero cuando lo intenté me dí cuenta de que no podía, como si el fuese inmune al cetro, eso no tendría ningún sentido, la única forma es que Bouncelia jurara nunca usar su poder con el, oh...... Aunque tengo otra idea.

Sir Dadadoo: medusa, lleva a BitterGiggle hasta la habitación donde están los barriles de givanium.

BitterGiggle: no no no, *La medusa agarra al bufón con sus tentáculos* ¡NO STINGER, POR FAVOR!

Sheriff.T: ¡NO TE LO LLEVES! ¿Qué le harás?

Sir Dadadoo: es una sorpresa, mientras tanto.... gorila verde o como sea que te llames, encierra a este sapo en aquella jaula y no lo dejes salir, y para el resto busquen a todos los niños y también encierrenlos en otra jaula.

- Luego de dar las ordenes de lo que haría cada quien fuí junto con la medusa hacía la habitación que le indiqué, ahí estaban el y el bufón. Le dí unas cuantas indicaciones de algunas piezas que debía buscar para que el hiciera una máquina. Volvió rápido y comenzó a hacerlo, luego de una hora y unos 20 minutos la máquina que le pedí estaba lista, mientras que el bufón solo estaba en una esquina algo triste, hasta que le dije que se levantara.

Sir Dadadoo: levántate, BitterGiggle.

BitterGiggle: que quieres de mí? Yo no sé construir máquinas.

Sir Dadadoo: no es para eso, la máquina ya está lista, solo te pido de forma amable que te pares ahí en el medio. *Señaló hacía el medio de la máquina*

BitterGiggle: no, debe ser algo malo.

**Pov BitterGiggle**

- Al momento que me negué de inmediato la babosa me tomó por los hombros con mucha fuerza, traté de resistirme lo más que pude pero el tiene más fuerza, ví como Stinger me ató e inyectó unas jeringas conectadas de la máquina, luego empezó a vertir givanium dentro de esta por un ducto, ya me estaba asustando bastante.

Sir Dadadoo: BitterGiggle, tengo una pregunta para tí.

BitterGiggle: ¿Cu-cuál?

Sir Dadadoo: Prefieres quedarte ahí en la máquina o prefieres unirte a mi ejército?

BitterGiggle: ¡JAMÁS ME UNIRÉ A TÍ!

Sir Dadadoo: mmm... entiendo, solo te diré que aún así te puedo hipnotizar, la pregunta era para saber cuanto querías sufrir. Stinger, enciende la máquina. Querido bufón, si hubieras aceptado hubieras sufrido menos, nos vemos luego.

BitterGiggle: no espera, a qué te refiere- ¡¡AAAAAHHH!!

**Pov Sheriff Toadster**

- Desde mi jaula algo triste veía como los experimentos trataban de encontrar a los niños, hasta que algo llamó mi atención, escuché como BitterGiggle gritaba, de inmediato traté de salir de la jaula lo más que pude pero Jumbo Josh no me dejaba salir, maldita babosa de mierda. Ví de lejos que salió de una habitación y se acercó hasta a mí.

Atrapados En El Abismo | BitterGiggle x Sheriff Toadster | Garten of BanbanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora