**Pov BitterGiggle**- Ya teníamos que ir a dormir, espero que no suceda lo mismo de ayer, creo que el se molestó por eso. Ya los dos habíamos entrado a la tienda de dormir entonces le hablé.
Toadster y BitterGiggle: oye yo-
BitterGiggle: hay perdón, habla tu primero
Sheriff.T: no tranquilo, que ibas a decirme?
BitterGiggle: emm... pues yo... quería preguntarte si se te hizo incómodo lo del abrazo? -tenía la cabeza baja y me sonroje con un poco de vergüenza por la pregunta, aunque note que Toadster también se había enrojecido un poco-
Sheriff.T: simplemente durmamos separados, y una disculpa si te abrace anoche
BitterGiggle: entonces estabas despierto?! -pregunte exaltado-
Sheriff.T: solo vete a la esquina y duérmete si?
BitterGiggle: está bien -dije esto último con un tono algo bajo y triste-
**Pov Sheriff Toadster**
- BitterGiggle y yo tratamos de dormir lo más alejados posible el uno del otro, aunque nose porque lo abrace la noche anterior, admito que si estaba consiente de lo que hice y puedo decir que se sintió bien, espera que estoy pensando? Incluso sentí odio hacia el humano cuando se abrazaron. Yo siempre sentía mariposas en el estómago por la reina, pero ahora siento eso cuando estoy con BitterGiggle? No entiendo porque esto es tan confuso, yo siempre odie a ese bufón, pero por alguna extraña razón ahora siento un inmenso cariño hacia el.
- En unas horas luego de haber dormido, me desperté primero que el, lo deje tranquilo, salí de la tienda y Vi que el único despierto desayunando era Stinger Flynn.
Sheriff.T: siempre te despiertas primero
Stinger Flynn: nunca fuí de dormir tanto
Sheriff.T: crees que sea muy temprano como para ir al gimnasio?
Stinger Flynn: adelante, si quieres entrenar ya conoces el camino
- Eso hice, fuí hasta el gimnasio para hacer algo de ejercicio, primero comencé con algo simple, como trotar o hacer abdominales, realmente no era algo difícil para mí, ya que durante toda mi vida he estado en buena forma, sigo sin entender el porqué BitterGiggle me sigue diciendo gordo, yo soy lo suficientemente fuerte como para romperlo a la mitad, aunque debo admitir que el tiene buen cuerpo.
- En solo pensar en eso sentí un calor en mis mejillas, debo dejar de pensar en esas cosas, yo no soy ningún pervertido. Lo que hice fue seguir entrenando y trate de pensar en otra cosa.
**Pov BitterGiggle**
- Otro día en el que sigo teniendo flojera de levantarme, opciones no tengo, me voltee y note que Toadster no estaba, supongo que apenas despertó quiso alejarse de mí, en fin me levanté y salí de la tienda de acampar, noté que todos estaban desayunando pero el único que no estaba era Toadster.
BitterGiggle: hola chicos, oigan dónde está Toadster?
Stinger Flynn: el se levantó temprano y fue al gimnasio.
Kevin: oye amigo aquí tengo tu desayuno -dijo Kevin extendiendo su mano con un plato de panqueques, se veían muy bien, pero primero quería ir a ver a Toadster-
BitterGiggle: voy a ir al gimnasio, guárdamelos por favor -luego de decir eso salí corriendo hacia el gimnasio-
- Abrí la puerta y ví a Toadster haciendo ejercicio, el estaba sudado y sin su camiseta, me sonroje tanto que hasta sentí me nariz sangrar, el no me había notado pero rápidamente me escondí detrás de una de las máquinas de ejercicio, estaba volviendome loco, por Dios pero que bien se veía así, ahhhhh que estoy pensando?!
ESTÁS LEYENDO
Atrapados En El Abismo | BitterGiggle x Sheriff Toadster | Garten of Banban
Ngẫu nhiênDos enemigos tendrán que unir fuerzas para encontrar el cetro de la reina, el problema es que se volverán muy cercanos entre ellos y junto a su grupo de amigos enfrentarán a un enemigo el cual esconde un secreto.