**Pov Stinger Flynn**
- Cuando les termine de contar la historia a Banban y a Toadster solo se me quedaron viendo de forma triste, tal vez no debí contarles, pero sin darme cuenta ambos me dieron un abrazo, se sintió bien, los considero mis mejores amigos aunque no lo demuestre.
Sheriff.T: debe ser triste que la persona que amas te diga eso...
Stinger Flynn: claro que es doloroso... Me arrepiento de haber tratado de hacerles daño a los hijos de Kevin.
Banban: jamás pensé que tú y Zolphius fuesen pareja.
Stinger Flynn: para que se iban a enterar los demás? No había necesidad de contarles a ustedes.
Banban: tranquilo, si? No era para alterarte. Les parece si vuelvo a prender el televisor?
Sheriff.T: es mejor, aunque nunca dijiste que fue lo que viste en el puente.
Stinger Flynn: no es obvio? Ví a Zolphius, el estaba decepcionado de mí....
Banban: pero.... ya puedo prender la tele?
Sheriff.T: podrías callarte? No ves que Stinger Flynn está triste?
Banban: desde cuándo tu lo defiendes a el?
Stinger Flynn: oigan ya basta, solo.... Saldré un rato, si quieren se quedan viendo la televisión.
- Salí de la habitación, fui a caminar un rato por los pocos pasillos normales que habían, mientras caminaba pensaba en lo que había hecho...
**Pov BitterGiggle**
- FunnyFury me seguía molestando con que Toadster era mi novio, realmente era un fastidio, un rato después llegó SadJoy, le contamos que haríamos una pijamada.
SadJoy: esperen que es una pijamada?
Kevin: cierto, a él no le expliqué, es una fiesta pero más relajada.
LostHope: pero dijistes que habría pelea de almohadas, que tiene eso de relajado?
Kevin: es una fiesta donde usas pijamas y punto. ಠ︵ಠ
BitterGiggle: Kevin solo tenemos esta ropa, no es como si hubiese un armario en este lugar.
(Apostamos?) Usaré poder del guión.🤑
SadJoy: de hecho si hay un armario, al parecer en vez de hacer la guardería querían hacer otra cosa en este lugar.
Kevin: no me digas, no sabía que este lugar era una mansión subterránea.
- SadJoy nos mostró a mí y a Kevin el gran armario que había, era la puerta que estaba en la esquina de la habitación.
Kevin: que mierda?
LostHope: oye Kevin no digas palabrotas, no ves que está nuestro hermanito aquí?
ESTÁS LEYENDO
Atrapados En El Abismo | BitterGiggle x Sheriff Toadster | Garten of Banban
AléatoireDos enemigos tendrán que unir fuerzas para encontrar el cetro de la reina, el problema es que se volverán muy cercanos entre ellos y junto a su grupo de amigos enfrentarán a un enemigo el cual esconde un secreto.