**Pov Sheriff Toadster**
- Ya era hora de levantarme, pero algo estaba fuera de lo normal, sentía que alguien me estaba abrazando y yo a él, abrí los ojos para darme cuenta que era BitterGiggle!? Había saltado sorprendido y sonrojado, haciendo que el bufón se despertará.
BitterGiggle: ahhh, que pasó?! Que mierda pasa?!!! -Por un momento el bufón se quedó callado al notar que seguíamos abrazados los dos nos sobresaltamos y solo hicimos como si nunca hubiera pasado nada. Salimos de nuestra tienda y nos estábamos en sillas muy alejadas del otro, el se había ido a hablar con Kevin-
**Pov Kevin**
- Ya era otro día, los únicos que no se habían levantado eran BitterGiggle y Toadster, anoche había escuchado algunos ruidos, soy muy mal pensado así que ya sabrán que pensé, esos dos pibes se andaban evitando, yo solo me dispuse a hablar con BitterGiggle sin hacerle ninguna pregunta rara.
BitterGiggle: seguimos jugando verdad o reto? -dijo el bufón muy emocionado, le iba a decir que si, pero alguien me interrumpió y arruinó la diversión.
Banban: no vuelvan a jugar a eso, ayer andaban con unos retos muy locos, si siguen jugando así en una de esas mataran a uno del grupo.
Kevin: hay por favor no exageres
Banban: no estoy exagerando, simplemente no quiero que te lastimes jugando a eso
BitterGiggle: ojo con lo que dices Banban, jajajajaja
- Me quedé un momento procesando lo que dijo Banban, nose porque pero me puse algo rojo, el solamente dijo que se iría a su tienda, al final seguí hablando con BitterGiggle como si nada hubiera pasado, estuvimos como 20 minutos así, hasta que Stinger Flynn nos llamo a todos para poder hablar.
Stinger Flynn: chicos los he llamado para decirles que hay que seguir en la búsqueda del cetro, se supone que íbamos a seguir explorando el lugar.
Sheriff.T: la medusa tiene razón.
Banban: tengo una mejor idea, que les parece si antes de seguir con la búsqueda del cetro nos entrenamos mejor para así sobrevivir a cualquier ataque
Stinger Flynn: por primera vez dices una buena idea, te diría que si hiciéramos tu plan, pero todos nosotros sabemos defendernos, incluso Kevin siendo humano sobrevivió a 4 pisos.
Banban: si es cierto, pero digo que podríamos entrenarnos mejor, así podrías usar tus tentáculos para pelear, BitterGiggle podría distraer y hacerse invisible ante los enemigos, incluso yo podría dominar mi lado demonio.
Sheriff.T: suenan muy bien todas esas ideas compañero, realmente no hay tanta prisa o si?
Stinger Flynn: en realidad si, cuando estaba en proceso de creación y me tenían dormido pude a llegar a escuchar a varios científicos sobre el experimento del canguro, el cual deduje que era la reina.
**Flashback**
Científico 1: el experimento del canguro está siendo todo un éxito, pero creo que deberíamos estar alertas de su crecimiento, últimamente a crecido de forma acelerada.
Científico 2: tienes razón -el científico 2 presiona un botón de la mesa futurista y se enciende una gran pantalla la cual muestra los planos de cada experimento de la guardería, pero el estuvo buscando específicamente a la reina canguro, luego se detiene al aver encontrado el registro-
Científico 1: entonces el experimento del canguro va a ser la única que tendrá hijos?
Científico 2: en realidad no son sus hijos, su bolsa será utilizada para mantener encerrados a criaturas que podrían acabar con el mundo entero si salen de ahí, si la reina llegase a reír nuestro final estaría cerca, pero invente una forma para que los traviesos puedan morir, espero que en el futuro la reina no se ría pero por si acaso cree este cetro el cual estará escondido en uno de estos pisos.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados En El Abismo | BitterGiggle x Sheriff Toadster | Garten of Banban
De TodoDos enemigos tendrán que unir fuerzas para encontrar el cetro de la reina, el problema es que se volverán muy cercanos entre ellos y junto a su grupo de amigos enfrentarán a un enemigo el cual esconde un secreto.