**Pov Sheriff Toadster**
- Luego de unos 30 minutos, llegó Kevin con varios platos de comida, uno para cada uno, me dió un sándwich, a sus hijos también les dió sándwiches, a Claire y a las niñas bolitas les dió ensalada de frutas, a Captain Fiddles le dió unos panqueques.
Erick: jaja, ustedes tienen ensalada.
Claire: ustedes tienen unos simples sandwiches, nosotras tenemos figuras de animalitos en las frutas.
Kevin: oigan no empiezen a pelear, solo quería que comieran cosas diferentes, si quieren se comparten la comida.
- Kevin se sentó a mi lado con su ensalada de frutas, el comió un poco, yo hice lo mismo, me dijo que aprovecharamos de hablar mientras que los niños estaban tranquilos.
Sheriff.T: de acuerdo, que quieres saber?
Kevin: todo, aunque primero quiero saber que pasó con BitterGiggle y Stinger Flynn. ¿Por qué no están contigo?
Sheriff.T: es una larga historia, Syringeon al principio fué cruel pero con el pasar del tiempo se volvió nuestro amigo y nos iba a llevar a la superficie, BitterGiggle y yo fuimos junto a el, Stinger, Zolphius y los hermanos Taki. Claro que Syringeon nos confesó que tenía el cetro, también a tus hijos, entonces BitterGiggle y yo tuvimos una pelea con el y regresamos hasta su laboratorio.
Kevin: dame un momento, buscaré algo de tomar para digerir bien toda esa información, ve más lento Toadster, no puedo con tanto.
Sheriff.T: voy comenzando, también tráeme algo.
- Al parecer si fué mucha información para Kevin. Luego de unos minutos el volvió con dos vasos, estaban llenos de jugo de naranja.
Sheriff.T: es encerio? No pudiste traer una cerveza?
Kevin: como vamos a emborracharnos con niños presentes?
Sheriff.T: como sea, te seguiré contando, Syringeon nos dijo donde estaba el cetro, cuando fuí a buscarlo con BitterGiggle, empezamos a hablar normal, luego se formó una conversación incómoda que terminó en una pelea.
Kevin: ¿Por qué todo termina en una pelea? *Toma un poco del jugo*
Sheriff.T: ni idea, BitterGiggle se enojó conmigo, yo fuí a buscar el cetro, después fuí corriendo detrás de el, pero ya se había ido, luego aparecieron los niños de la nada, así que yo los estuve cuidando hasta encontrarte.
Kevin: te lo sigo agradeciendo, pero que harás con el cetro?
Sheriff.T: quiero ir con la reina Bouncelia, para así curarla, debe estar muy lastimada, incluso muerta.... Además con el cetro se puede derrotar a Sir Dadadoo.
Kevin: tienes razón, pero de verdad iremos solo nosotros? Además debemos proteger a los niños.
Sheriff.T: ya se nos ocurrirá algo. Oye... Tengo una idea para que no estemos desanimados.
Kevin: cuál?
Sheriff.T: cuéntame que pasó con Banban? 😏
Kevin: 😧, no te diré.
Sheriff.T: te conté todo lo que me pasó a mí, ahora es tu turno.
Kevin: bien, como te dije antes habíamos formado grupos de búsqueda para así buscarlos a ustedes, entonces Banban y yo fuimos por nuestro lado, cuando encontramos uno de los laboratorios de Syringeon conocimos a Cookie y a Sparkle, se llaman así, deja de llamarlas bolitas de givanium.
Sheriff.T: el nombre les queda, pero bueno.
Kevin: son hijas de Syringeon.
- Me quedé pensando un momento, miré a esas niñas de nuevo, así que son hijas de Syringeon, pero tienen un gran parecido a Zolphius, eso no tiene sentido, por lo que entiendo Zolphius está con Stinger Flynn, Syringeon ni una mosca se le acerca, igual huele a infidelidad.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados En El Abismo | BitterGiggle x Sheriff Toadster | Garten of Banban
AlteleDos enemigos tendrán que unir fuerzas para encontrar el cetro de la reina, el problema es que se volverán muy cercanos entre ellos y junto a su grupo de amigos enfrentarán a un enemigo el cual esconde un secreto.