Capítulo 13

746 39 50
                                    

**Pov BitterGiggle**

- No puedo creerlo, realmente es el...

BitterGiggle: realmente eres... Tu... Hermano?!

???: claro que sí tontito, soy yo el único e inigualable LostHope, ven debemos ir con nuestros demás hermanos.

- Estaba tan feliz de ver a mi hermano, además vería también a ????, ???? y a ????.

- LostHope y yo fuimos corriendo felices hasta el final del puente, pero una de las ramas de los árboles me tropezó, el bosque comenzó a tomar vida propia, me empezaron a llevar a mí y a mi hermano, ambos gritamos de manera desesperada.

BitterGiggle: NOO, SUELTEN NOS!!

- Me quedé paralizado, ví el cadáver de todos mis hermanos, luego pude ver cómo los árboles ahorcaban a LostHope, solo comencé a llorar y a gritar desesperadamente.

- Alguien tapó mis ojos, solo quedó todo oscuro...









....

...




- Luego de unos minutos noté que ahora estaba en el campamento, nose como llegué aquí, parecía que todo estaba normal.

Kevin: Oye amigo! Ven les iba a enseñar a jugar Twister, será divertido -dijo Kevin de una forma feliz, Banban y Toadster me hicieron señas para que me uniera a jugar-

BitterGiggle: perdón pero por el momento no estoy de humor...

Stinger Flynn: oigan les tengo algo que decir

- Apareció la medusa detrás de mí, haciendo que sintiera un escalofrío, Stinger Flynn sacó una tablet que tenía en el laboratorio y les mostró a todos un vídeo de Bitter y Giggle, todos me miraron de forma decepcionada.

Kevin: NOS ESTUVISTE MINTIENDO TODO ESTE TIEMPO!!??

Banban: sabía que no había que confiar en este bufón...

Sheriff.T: tu... Nos engañaste a todos... Jamás debí aceptar ser tu amigo... De todos modos jamás te amaré.

- Solo me acerque a la medusa con lágrimas en los ojos, luego le dije gritándole.

BitterGiggle: ME PROMETISTE QUE NO DIRÍAS NADA! por qué siempre tengo que sufrir?...
















.....



- Salí corriendo de ese lugar, todos ahí solo me criticaban diciendo que era un fenómeno, luego llegué a un lugar oscuro, solo me arrodillé para comenzar a llorar de nuevo.

BitterGiggle: MALDITA SEA!! QUE HE HECHO PARA GANARME TODO ESTO?!! solo quiero salir de aquí....



























**Pov Kevin**

- Estaba completamente listo para enfrentar lo que sea que haya aquí, parece un lugar tranquilo, pero con todo el tiempo que llevo en esta guardería se que no me puedo dejar llevar por la apariencia de un lugar, comencé a comer la Nutella como explico Stinger, pero por una extraña razón apareció un pájaro raro que me asustó e hizo que el frasco de chocolate se cayera al río.

Kevin: oh no..

???: TE HA TOCADO UN SUEÑO DESEADO

Kevin: quien dijo eso? Por lo menos no es una pesadilla.

- Me quedé pensando en lo que explico la medusa, un sueño deseado? Realmente no estaba seguro de cuál era mi mayor anhelo, encontrar a mis hijos y salir de aquí, pero tendría que dejar a todos mis amigos... Entonces que es lo que realmente quiero?

Atrapados En El Abismo | BitterGiggle x Sheriff Toadster | Garten of BanbanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora