**Pov BitterGiggle**
- Sir Dadadoo y yo escuchamos unos ruidos, vimos que había alguien en el árbol, se trataba de Banban y Syringeon, ni idea de que vaya a pasar, solo sé que no será algo bueno. Syringeon sé que vendrá con nosotros, aún no acepta pero ajá, pero no creo que Dadadoo quiera a Banban de nuestro lado.
Sir Dadadoo: Seré claro con ustedes dos, primeramente Syringeon, quiero que trabajes junto a mí y a BitterGiggle.
Syringeon: Espera espera, ¿BitterGiggle está de tu lado?
BitterGiggle: lo admito, si estoy de su lado.
Banban: ¿Cómo pudiste caer tan bajo?
BitterGiggle: jaja... Caer bajo? El que ha caído bajo eres tú, al seguir aquí con nosotros, no te necesitamos aquí....
Banban: ¿Qué? ¿Qué acabas de de-decir?.....
BitterGiggle: ¿No me escuchaste? No te necesitamos aquí.
Banban: Pero... Tu no eres así BitterGiggle.... ¿¡QUÉ LE HICISTE!?
Sir Dadadoo: yo? No lo hice nada, no te preocupes, si el te odia es asunto de el, no mío, pero en algo estoy de acuerdo, tu no deberías de estar aquí, ¡¡TU DEBERÍAS ESTAR MUERTO!!
**Pov Banban**
- Me preparé para lo peor, Sir Dadadoo estuvo apunto de golpearme pero Syringeon lo detuvo, era algo difícil de creer que el me salvara, aunque seguía algo confundido y triste por el extraño comportamiento de BitterGiggle, supongo que estar cerca de Dadadoo corrompe a cualquiera.
Syringeon: No le hagas daño, el no tiene culpa de... Bueno... No tiene la culpa de tus errores...
Sir Dadadoo: mmm? Eso es verdad, pero aún así el ha hecho peores cosas que yo... ¿Por qué me miras así Banban? ¿Acaso no lo recuerdas?
Syringeon: Tranquilízate, el no lo recuerda. Banban, BitterGiggle... Déjenme un momento con Sir Dadadoo...
Sir Dadadoo: Supongo que es lo más apropiado.
- BitterGiggle y yo nos alejamos, pero realmente estaba muy confundido por la situación, qué era lo que no podía recordar? A qué se refería Dadadoo con "el ha hecho peores cosas que yo" no recuerdo haber hecho algo tan malo como para que el diga eso.
BitterGiggle: ¿En qué tanto piensas?
Banban: Me quedé pensando en lo que dijo Sir Dadadoo sobre mí.
BitterGiggle: *Mirada desinteresada*
Banban: la verdadera pregunta es ¿Qué te sucedió a tí?
BitterGiggle: Hay por favor, Syringeon nos había secuestrado a mí y a Toadster y ustedes nunca nos buscaron.
Banban: Debe ser una jodida broma, ¡CLARO QUE LOS ESTUVIMOS BUSCANDO!
BitterGiggle: ¡TARDARON TANTO QUE INCLUSO ESTUVIMOS CERCA DE LLEGAR A LA SUPERFICIE!
Banban: Qué?... Ustedes nos iban a dejar aquí? Sabiendo que Kevin quería regresar con sus hijos?
BitterGiggle: por favor Banban, sus hijos ya deben de estar muertos.
Banban: habías dicho que nosotros eramos los malos por abandonarlos, lo cual no fué así, pareciera que no te escucharas, suenas como.... Dadadoo....
BitterGiggle: ¡Pues!.... El me ha tratado bien....
Banban: el solo quiere manipularte.
BitterGiggle: ¡No es cierto!
Banban: entonces dime... Por qué de la nada te uniste a el?
ESTÁS LEYENDO
Atrapados En El Abismo | BitterGiggle x Sheriff Toadster | Garten of Banban
De TodoDos enemigos tendrán que unir fuerzas para encontrar el cetro de la reina, el problema es que se volverán muy cercanos entre ellos y junto a su grupo de amigos enfrentarán a un enemigo el cual esconde un secreto.