Capítulo 32

491 24 71
                                    

**Pov Sheriff Toadster**

- Estuve a punto de irme hasta que escuché una voz llamarme, me voltee solo para darme cuenta de que se trataba de un niño? Habían tres niños enfrente mío, creo que ellos fueron las voces que BitterGiggle y yo oímos antes de entrar a buscar el cetro.

Zack: miren, aquí está el Sheriff, sabía que había alguien aquí, me dijeron loco.

Claire: nosotros no habíamos escuchado ninguna voz, no te molestes por eso Zack.

Zack: eso es que están sordos.

Erick: cállate Zack.

Zack: ¡MEJOR CÁLLATE TÚ!

Sheriff.T: niños... Podrían no pelear? No estoy de humor para ver a niños pequeños peleando, además como me conocen?

Claire: pues obviamente vimos tu dibujo en la pared.

Zack: también hicimos un dibujo tuyo, fue en el piso 3, verdad?

Claire: si.

- Se sintió bien saber que unos niños me dibujaron, de seguro quedó feo el dibujo, pero igual, no los puedo juzgar, solo son niños, niños pequeños, ahora que lo pienso...... SERÁN LOS HIJOS DE KEVIN? No puede ser, por supuesto que BitterGiggle tenía que irse justamente cuando tengo el cetro en mis manos y además que encontré a los hijos de ese humano.

Sheriff.T: niños tengo una pregunta.

Erick: si, cuál es?

Sheriff.T: de casualidad tienen un papá llamado Kevin?

Zack: SII! ¿¡NUESTRO PAPÁ ESTÁ AQUÍ!? *Grita emocionado*

Erick: ¡VEREMOS A NUESTRO PADRE! SIII

Sheriff.T: por favor no se ilusionen, conozco a su papá, el ha estado durante mucho tiempo buscándolos, vino aquí solo por ustedes, el sigue en esta guardería, aunque nose dónde se encuentre.

Erick: podemos ir a buscarlo? Nosotros veníamos a pedirle ayuda al señor Syringion, pero parece que ya no está.

Sheriff.T: Syringion? El.... Ya se fué, tenía algo importante que hacer, no se preocupen, yo les ayudo a buscar a su padre.

Claire: yo también quiero ver de nuevo a mí familia.

Sheriff.T: Kevin tiene tres hijos?

Zack: no no, ella es Claire, es nuestra amiga, los únicos hijos que tiene papá somos Erick y yo.

Sheriff.T: eso dices tú.

Zack: que?

Sheriff.T: no nada, jaja.

Erick: ಠ⁠_⁠ಠ

Sheriff.T: solo vayamos a buscar a su padre.

**Pov Kevin**

- Luego de todo lo que pasó en ese lugar, Banban solo me miraba raro, aprovechó que las niñas están dormidas para coquetearme, el llevaba rato en ese plan, me gustaba lo que me decía, pero igual ya es demasiado para mí.

Banban: eres muy lindo~ ya te lo había dicho?

Kevin: ya me dijiste lindo, adorable, sexy, guapo, padre soltero luchon que es digno de admirar, osea que más me vas a decir? Lo peor es que lo dijiste más de 5 veces, jajaja. De saber que empezarías con esos cumplidos mejor ni te hubiera besado, ¡DEJA DE MIRARME COMO PERVERTIDO!

Atrapados En El Abismo | BitterGiggle x Sheriff Toadster | Garten of BanbanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora