**Pov BitterGiggle**
- Luego de aceptar el trato con Sir Dadadoo digamos que me empezó a tratar con más amabilidad, era algo raro de el, pero no me molestaba, malo sería si me estuviera torturando. Me dijo que tenía una idea al momento de encontrarnos con Syringeon, resulta que el tiene una población de personas de givanium, algo así le entendí a la babosa, su plan consiste en que unamos a sus creaciones junto a los traviesos, así seríamos un ejército más grande.
Sir Dadadoo: ¿Qué opinas?
BitterGiggle: la verdad es que suena interesante, en dónde se encuentran esas criaturas de givanium que tanto dices?
Sir Dadadoo: pues... Se encuentran en el piso 6.
BitterGiggle: ...... Hay por favor, se suponía que íbamos a subir para llegar a la superficie, no bajar para llegar hasta los pisos más profundos. Además... ¿Tú cómo estás tan seguro de que Syringeon se nos unirá?
Sir Dadadoo: Créeme... el estará encantado de unirse a nosotros.
- No sé si era bueno o malo lo que dijo, aún así no hay mucho que pueda opinar, ojalá aparezca pronto Syringeon, estar solo con Sir Dadadoo tanto tiempo da miedo, estamos junto a los otros experimentos, pero al estar bajo control mental me hace sentir solo.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
**Pov Kevin**
- Estaba algo preocupado por el sheriff, el de verdad que se veía muy mal por todo lo que le pasó con BitterGiggle. Luego de haber dormido unas horas cuando desperté los niños aún seguían dormidos, claro que Toadster estaba enfrente de la fogata meditando, así que supongo logró enfrentar todo lo que pasó ayer.
Kevin: hola Toadster, dormiste bien?
Sheriff.T: hola Kevin, por supuesto que sí, ya me siento mejor.
Kevin: seguro? Bueno mejor no hago tantas preguntas, pero por qué estás meditando?
Sheriff.T: siento que es una buena forma para saber controlar el cetro, además si me enfoco en lo positivo tendré más energía.
Kevin: no sé si realmente funcione así pero al final tu eres el que usa el cetro. Tengo una duda, cualquiera puede usar el cetro o solo algunos experimentos?
Sheriff.T: ni idea.
Kevin: te imaginas que los humanos también lo puedan usar?
Sheriff.T: Acaso lo quieres usar? Podría ser peligroso.
Kevin: lo sé... Pero como te dije antes es impresionante el que también exista la magia.
Sheriff.T: pues si... Sé que para ti es algo distinto. En fin... Seguiré meditando antes de que despiertan los terremotos andantes.
........
Erick: ¡Buenos días!
Cookie: ¡HOLAAA! Hoy a qué jugamos?
Claire: Tengo una idea, vayamos a la cocina y en la nevera mágica pedimos juguetes.
Erick: ¡QUE GRAN IDEA!
ESTÁS LEYENDO
Atrapados En El Abismo | BitterGiggle x Sheriff Toadster | Garten of Banban
De TodoDos enemigos tendrán que unir fuerzas para encontrar el cetro de la reina, el problema es que se volverán muy cercanos entre ellos y junto a su grupo de amigos enfrentarán a un enemigo el cual esconde un secreto.