**Pov Stinger Flynn**
- Me preocupe al escuchar eso, aunque más preocupante era que el reloj decía que faltaban 2 minutos para que los hermanos Taki encontrarán esa moneda, el ruido se hacía más fuerte, Syringeon trato de decirnos lo que encontró sobre Nanny pero ya casi no se escuchaba.
BitterGiggle: ¡OYE, NO TE PODEMOS ESCUCHAR, HACE MUCHO RUIDO!
Syringeon: QUÉ?!
BitterGiggle: DIJE QUE HACE MUCHO RUIDO!!
Stinger Flynn: LE FALTA UN MINUTO AL TEMPORIZADOR!!
Sheriff.T: QUE?! COMO ASÍ QUE FALTA UN RIZADOR?!
- Les hice señas para que miraran el reloj, empezó la cuenta regresiva, 10 segundos, miré a los hermanos Taki y al parecer ya encontraron la moneda, las luces dejaron de titilar y el ruido de fondo se fué, hizo un total silencio hasta que habló la voz.
???: reto completado, solo falta el bufón.
BitterGiggle: objeción su señoría, estoy discapacitado temporalmente, debería dejarme pasar.
Sheriff.T: si sabes que aún puedes caminar, no? Si estás en esa silla es por pereza tuya.
BitterGiggle: shh, silencio.
???: eso no es excusa, solo debes responder una pregunta, acaso quieres que vuelva a poner el ruido y las luces?
BitterGiggle: no gracias, casi me quedo sordo.
???: de acuerdo, la pregunta es ¿Qué parte del cuerpo del hombre puede aumentar hasta 7 veces su tamaño? Para ayudarte un poco solo diré que no vayas a responder algo obsceno.
Syringeon: BitterGiggle...
- Era claro que el bufón ya tenía una respuesta, que malpensado, yo ya sabía la respuesta, era las pupilas, BitterGiggle se comenzó a reír como loco aún sentado en la silla de ruedas, luego de un rato se calmó y estuvo apunto de responder, pero la voz dijo algo antes.
???: Advertencia, varios de ustedes han respondido mal, ya han perdido todas sus oportunidades, si el bufón responde mal Nanny saldrá.
Sheriff.T: por qué no dijiste eso desde el principio?
Zolphius: BitterGiggle, no vayas a responder lo que estás pensando.
BitterGiggle: pero es que- jajaja es lógico jajajaja por culpa del sapo no- jajaja puedo- jajaja dejar de reir- jajaja.
Sheriff.T: como que por culpa mía? No lo escuchen, está delirando como siempre.
BitterGiggle: JAJAJAJAJA.
???: tienes 30 segundos para responder.
Zolphius: ¡BitterGiggle responde!
BitterGiggle: jaja, bien bien, es obvio que el pene, esa es la respuesta.
???: incorrecto, la respuesta era las pupilas.
BitterGiggle: oh.
Syringeon: ¡POR UN CARAJO BUFÓN!, ¡¿POR QUÉ LO TENÍAS QUE MALPENSAR?!
BitterGiggle: no es mi culpa.
Tamataki: imbécil, literalmente te dieron esa pista desde el principio, que no era algo obsceno.
BitterGiggle: ¡NO ME DIGAS IMBÉCIL! Tu eres más pendejo, como es posible que respondieras mal lo de los caballos y cerdos?
Zolphius: ¡AUNQUE SEA TRATARON DE TOMÁRSELO ENCERIO, TU TE REÍSTE TODO EL TIEMPO! ¡NUNCA TOMAS NADA ENCERIO, NI SIQUIERA SI NOS VAMOS A MORIR!
ESTÁS LEYENDO
Atrapados En El Abismo | BitterGiggle x Sheriff Toadster | Garten of Banban
De TodoDos enemigos tendrán que unir fuerzas para encontrar el cetro de la reina, el problema es que se volverán muy cercanos entre ellos y junto a su grupo de amigos enfrentarán a un enemigo el cual esconde un secreto.