Capítulo 7

992 55 112
                                    


**Pov Banban**

- Stinger Flynn había terminado de leer lo que era el expediente del bufón, luego comenzó a buscar el mío y me sorprendí por lo que decía.

Stinger Flynn: ahora voy a leer el tuyo Banban, bueno aquí dice que el caso 6 también conocido como el demonio se le dió una sobredosis de givanium lo cual en algunos experimentos puede provocar violencia extrema de parte del caso que sea tratado, el caso 6 también ha demostrado una gran inteligencia, pero de vez en cuando se le inyecta algo de givanium extra para probar su fuerza y sus habilidades.

Banban: realmente sufrí en esos experimentos -me había puesto algo triste, Kevin se acercó y me dió un pequeño abrazo, eso es suficiente para quitarme la tristeza.

Stinger Flynn: bueno aquí está el caso del Sheriff Toadster, este no es muy importante, simplemente le pusieron programas de vaqueros en su proceso de creación y así se volvió un Sheriff, tampoco es que sea algo tan complejo, el sabe diferentes técnicas de pelea y como arma tiene una pistola y su estrella.

Sheriff.T: y tú eres importante?

Stinger Flynn: yo ya había leído mi expediente, al parecer soy uno de los casos más inteligentes, se me hace fácil descifrar códigos, eso nos podría servir en un futuro.

Kevin: una pregunta, de casualidad en este laboratorio no hay algún plano o mapa del piso 5?

Stinger Flynn: ahora que lo preguntas creo que sí, pero tardaríamos un rato en revisarlo, ya que este lugar es el doble de grande que los pisos anteriores -Stinger empezó a buscar en la gran pantalla algunos archivos en donde estuviera el mapa del piso 5, no fue algo tan complicado para el, ya que lo había conseguido en solo 3 minutos-

Kevin: no sabía que eras hacker

Stinger Flynn: no lo soy, pero tengo un poco de conocimiento en informática.

**Narradora**

- El grupo estuvo más de una hora viendo el mapa del piso 5, parecía que no encontraban nada rato, hasta que Stinger Flynn notó algo extraño.

Stinger Flynn: oigan vieron está habitación? Es diferente al resto del lugar -dijo señalando a la pantalla-

Kevin: tal vez ahí pueda estar el cetro de la reina

Banban: se dan cuenta que eso está muy lejos del campamento no? Tardaríamos días para llegar hasta ese lugar.

Sheriff.T: tengo una idea, podríamos empacar las tiendas en nuestras mochilas, llevarnos la comida y las provisiones, de esa forma podemos tomar camino hacia esa habitación y poder sobrevivir.

Banban: pero que pasará con nuestro entrenamiento? Es bueno que hayamos descubierto la habitación, pero todavía no estamos listos para ir a ese lugar, no sabemos que nos puede estar esperando ahí.

BitterGiggle: o quien nos estará esperando -dijo BitterGiggle en forma de susurro, pero nadie lo escucho-

Sheriff.T: entonces máximo necesitamos una semana para terminar de entrenar y así nos podremos ir, recuerda que solo tenemos dos meses antes de la catástrofe.

Stinger Flynn: bueno bueno ya, ustedes dos tienen razón en algo, necesitamos más preparación, tenemos solo una semana de acuerdo? Por el momento pueden volver al campamento, yo me quedaré aquí haber si puede encontrar más información.

- Todos le hicieron caso a la medusa y se fueron de vuelta al campamento, aunque luego pensaban en volver a su lugar de entrenamiento el cual era el gimnasio.

Kevin: oye Banban, recuerdo que ibas a practicar el como sacar tu lado demonio, podríamos ayudarte.

Banban: perdón Kevin pero esto es algo que tengo que hacer solo.

Sheriff.T: deberías probar la meditación eso te ayudará a controlar tus instintos -solto Toadster al aire y todos se le quedaron mirando confundidos- Que? He aprendido un poco sobre la meditación gracias a la medusa.

Banban: bueno me iré al gimnasio, es el único lugar tranquilo y sin interrupciones, por favor ninguno vaya para allá, quiero estar solo un rato -dijo Banban para luego irse caminando en dirección al gimnasio-

BitterGiggle: les parece si practicamos nosotros aquí?

Sheriff.T: no es mala idea, pero tú tienes habilidades?

BitterGiggle: tu te quedaste dormido en el momento que Stinger dijo todas mis habilidades?

Kevin: literalmente tienes más habilidades que el Sheriff jajajaja -dijo Kevin para luego tener que moverse rápido a otro lado ya que el sapo le había tirado una estrella-

Sheriff.T: agradece que falle está vez.

BitterGiggle: quiero probar lo de estirarme -BitterGiggle se acercó a la pared y la sostuvo bien fuerte- ustedes dos van a empezar a jalar me, veamos hasta donde llegó.

Kevin: no te parece peligroso, y si te lastimas?

BitterGiggle: no creo simplemente hagan lo que les pedí.

Sheriff.T: mejor hazlo tu Kevin

- Kevin se puso detrás de el bufón, lo agarró por la cintura y lo comenzó a estirar con facilidad, claro que hubo un límite para eso, Toadster solo se quedó mirando la escena con el ceño fruncido.

Kevin: perdón amigo no puedo estirarte más

BitterGiggle: pero en mi expediente decía que alcanzaba hasta los 2 kilómetros, apenas me estire como 10 metros

Kevin: este lugar no alcanza esa distancia

Sheriff.T: ya basta! Quítate Kevin mejor lo hago yo -dijo el sapo para luego empujar al humano y tomar de la cintura al bufón, haciendo que el bicolor se ruborizara-

- Así que el Sheriff empezó a caminar por toda la habitación estirando a BitterGiggle sin problema alcanzando más de 30 metros de distancia, Toadster lo soltó y el bufón se golpeó contra la pared

BitterGiggle: hey aunque sea debiste avisarme -dijo el bufón mientras se levantaba-

Sheriff.T: ups, se me olvidó

- Durante toda la tarde cada quien estaba en lo suyo, Stinger Flynn seguía en el laboratorio, Toadster, BitterGiggle y Kevin seguían entrenando de otras formas y Banban seguía en el gimnasio si conseguir nada.

**Pov Banban**

- He estado tratando de meditar toda la tarde, pero todavía no consigo nada, no puedo creer que sea tan difícil convertirme en demonio, es más fácil cuando estoy molesto, eso es, pensaré en algo que me moleste, entonces recordé aquellas veces dónde los científicos me maltrataban, tenía tanta ira que sentía un cambio, por fin lo había conseguido, ya estaba en mi forma demoníaca mientras estaba consciente, respire profundamente y volví a la normalidad, ahora puedo transformar me en demonio las veces que quiera.

- Regrese rápidamente al campamento, al parecer ya era de noche, todos estaban hablando tranquilamente de lo que habían hecho hoy, también estaba emocionado de contarles todo lo que había avanzado.

Banban: hola de nuevo chicos

Kevin: por fin regresaste, ya te creía muerto

Banban: eso no va a pasar, les tengo una noticia, ya he aprendido a controlar mi lado demonio, ahora puedo transformarme cuando yo quiera -en eso les hice la demostración-

Sheriff.T: como lo conseguiste en tan poco tiempo?

Banban: seguí tu consejo de meditar un rato

BitterGiggle: yo todavía sigo aprendiendo a usar estás habilidades.

Kevin: deberías meditar también, quien sabe tal vez a ti también te sirva.






Gente les tengo una noticia, ya no voy a estar subiendo los capítulos tan seguido como antes por dos razones, la primera que tengo responsabilidades y la segunda que estoy esperando a que salga el capítulo 6 del juego, osea tenía la idea de mezclar está historia con ese capítulo, nose preocupen haré más preguntas y retos, bueno espero tengan paciencia, me despido.

Atrapados En El Abismo | BitterGiggle x Sheriff Toadster | Garten of BanbanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora