Capítulo 24

752 43 159
                                    

**Pov Kevin**

- Ya estaba cansado de tanto caminar, este lugar parecía infinito, todos incluyendo me tenían una cara de aburrimiento total, aveces me pregunto cómo es que los experimentos se solían divertir, estar en esta guardería los limita a tantas cosas, ni siquiera tienen aparatos electrónicos, tristemente mi teléfono ya se había quedado sin batería.

FunnyFury: ya no quiero seguir caminando, bueno...mejor dicho rodando jajaja.

CalmHyperactive: en mi caso es saltar, esto cansa.

LostHope: caminar también cansa, sabes?

FunnyFury: el no lo sabe porque no tiene piernas.

CalmHyperactive: a tí te falta todo el cuerpo, imbécil.

FunnyFury: miren quien me está insultando, tarde o temprano pasaría.

SadJoy: en cualquier momento CalmHyperactive diría algo así, todos ustedes se la pasan siendo groseros, si o si lo iban a corromper.

CalmHyperactive: no me corrompieron, solamente me estoy defendiendo.

Banban: de manera grosera.

CalmHyperactive: no es tu problema.

Banban: ......

Kevin: CalmHyperactive, ya cálmate si?

Banban: que gracioso que le digas que se calme, su nombre tiene que ver con eso.

CalmHyperactive: debería ofenderme?

Banban: acaso te sientes ofendido?

- Todos continuaron discutiendo, yo solo seguía caminando sin decir nada, no quería meterme, ahora debíamos pasar por otro pasillo, sin darme cuenta choque con alguien, cuando levanté la mirada me llevé un buen susto, se trataba nada más y nada menos de Banbaleena.

Kevin: chicos...

LostHope: que pasa Kevin? *Ve a Banbaleena y luego a Banban* No puede ser... Banban no sabía que tenías una hermana gemela de color blanco.

Banbaleena: Eres estúpido? El no es mi hermano. Claro que los tenía que encontrar a ustedes, para mí mala suerte también está el humano.

Banban: Que asquerosa sorpresa, como te ha ido en la vida desde que me engañaste?

Banbaleena: de que hablas? Solo estaba hablando con Mr.KabobMan, ni siquiera lo abrase, bueno... Quizás un poco, pero no pasó nada más.

Banban: ese tema ya no me importa, yo te deje de amar hace mucho tiempo Banbaleena, aunque me fueses infiel o no, no volveré contigo.

Banbaleena: y quién dijo que quería volver contigo?

LostHope: mira Kevin, encontramos a tu competencia.

Kevin: cállate. No lo escuchen.

SadJoy: ya dejen de discutir, Banbaleena cierto? Cómo llegaste hasta este piso?

Banbaleena: el piso de arriba está todo destruido, se me hizo imposible regresar a los pisos de arriba, no tuve otra opción que bajar, además no estoy sola.

Kevin: quienes están contigo?

Banbaleena: logré bajar a este piso junto con Jumbo Josh, Slow Seline, Opila, Tarta, Captain Fiddles, Nabnab y Nabnaleena.

Banban: Nabnab está aquí? No puede ser, creí que por fin estaba muerto.

Kevin: luego de esa pelea que tuvieron pensé lo mismo.

Banbaleena: si me prometes que no te pelearas con nadie los llevaré hasta mi campamento.

Banban: no prometo nada, pero trataré de controlarme.

Atrapados En El Abismo | BitterGiggle x Sheriff Toadster | Garten of BanbanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora