Capítulo 15

763 40 23
                                    

**Pov Sheriff Toadster**

- Fuí casi corriendo detrás de Stinger y Banban, al parecer SadJoy les estaba mostrando en dónde íbamos a dormir.

SadJoy: Se que no es una habitación tan grande como la otra pero estarán muy cómodos.

SadJoy: Se que no es una habitación tan grande como la otra pero estarán muy cómodos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Banban: estás bromeando? Incluso hay televisión.

SadJoy: si, pero solo se ven dos canales, uno es de cocina el otro se llama Telemundo, lo único interesante es cuando pasa caso cerrado, aunque mis hermanos y yo casi no vemos tele, LostHope viene de vez en cuando. Si necesitan algo me dicen, adiós.

- Ví como SadJoy se fué, Banban se dispuso a relajarse y a prender el televisor, Stinger vió un libro en la mesa para luego tomarlo y sentarse en la silla, yo me senté en el sillón del medio.

Banban: Guerra de pasteles? Suena bien.

- Estuve viendo el programa con Banban durante un rato, realmente se veía interesante, nos estuvimos perdiendo de esto durante todo este tiempo, la medusa nos miró y habló.

Stinger Flynn: bájale volumen, que les quiero preguntar algo.

Banban: bien, ya voy -tomó el control remoto y bajo el volumen- que sucede?

Stinger Flynn: ustedes no me han contado lo que vieron en el puente, solo pienso que deberían de hablarlo, los he visto algo tristes.

Sheriff.T: tu nos contarías lo que viste?

Stinger Flynn: realmente no estoy seguro, pero bueno, que más da. Comienza tu Banban.

Banban: eso fue horrible, mejor me hubiesen matado de una vez, un montón de científicos me ataron a una cama cirurgica y me inyectaron givanium de un color violeta, pude sentir dolor, fue una ilusión pero se sentía tan real....

Sheriff.T: oh vaya... Realmente solo paso eso?

Banban: claro que no.... También estaba Kevin...

- Stinger y yo nos miramos, creo que el también sabía a dónde iba todo esto, Banban se quedó callado y soltó unas pequeñas lágrimas, esto ya era algo preocupante.

Banban: el.. dijo... que me quería ver muerto...

Sheriff.T: sabes muy bien que Kevin jamás dirá eso, el será un humano y nosotros monstruos, pero eso a él no le importó, somos amigos... Y también una familia.

- Banban se sintió mejor, la medusa solo asintió con su cabeza.

Banban: contarás la tuya Toadster?

Sheriff.T: si... Estaba caminando normal por el puente y apareció BitterGiggle, el.... Me besó.

- El demonio y la medusa solo me miraron con cara de picardía, yo solo fruncí el ceño, que molesto es que me miren de esa forma.

Atrapados En El Abismo | BitterGiggle x Sheriff Toadster | Garten of BanbanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora