Capítulo 45

292 15 122
                                    

**Pov Banban**

- Al escuchar lo que dijo Syringeon sentí una sensación terrible en mí, solo me sentía fuera de lugar, sentía que todo lo que había vivido era una mentira, entre en más pánico, hasta el punto de transformarme en mi forma de demonio, Kevin se me acercó y trato de calmarme, por otro lado Syringeon solo se apartó y nos dió espacio.

Kevin: mira.... Se que debe ser algo fuerte, que estabas acostumbrado a creer en algo y alguien te diga de la nada que todo fué mentira.

Banban: si fué un gran impacto.... además, aquí están las pruebas. *Señala el mural*

Kevin: pero dime, acaso serás alguien diferente solo por ser en realidad de la familia mutante?

Banban: pues... No. *Se transforma en el Banban normal de nuevo*

Kevin: entonces por qué te alteras?

Banban: me siento engañado.... lo peor es que siempre juzgué a la familia mutante, y al final resultó que pertenecía ahí, pero sigo sin entender, en que época formé parte de ellos, eso es lo que más me da miedo, no logro recordar nada de eso.

Kevin: posiblemente Syringeon sepa, tal vez el nos cuente.

Banban: si... gracias Kevin, por siempre querer ayudarme, yo... jaja, no pude elegir a alguien mejor que tú.

Kevin: aww, no te preocupes, sabes que estaré aquí para tí. Bien vayamos con Syringeon.

- Luego de hablar, ambos nos acercamos al cirujano, el cual se veía pensativo, solo espero que sí nos dé respuestas, en especial a mí, ya que realmente estoy confundido.

Syringeon: *Se voltea* Mmm, así que ya terminaron de hablar, que tal, humano, te llamas Kevin, cierto?

Kevin: así es, un gusto, Syringeon, no?

Syringeon: ajá, bien... Me imagino me venían a preguntar sobre el mural.

Banban: así es.... ¿Tú sabes que me pasó? O porque soy de la familia mutante.

Syringeon: no te lo quería contar, pero creo que esto será lo más justo. Les contaré la historia, igual.... por el momento no tenemos como volver.

**Flashback**

- Todo comenzó en los inicios de la guardería, lo más probable es que ya sepas la historia de sus inicios, pero todo eso que hayas escuchado es completamente falso. Verán, yo soy uno de los experimentos más antiguos, por eso conozco mucho de este lugar y de su pasado, como tal antes Sir Dadadoo convivía con nosotros, y tú también Banban, también fuiste un experimento muy antiguo, de principio ibas a pertenecer a la familia mutante, pero eso cambió un día en el que estaban experimentando contigo.

Científico 1: muy bien Banban, vamos a probar está nueva fórmula en tí, creeme que será muy beneficiosa.

Banban: claro, me alegro de participar en esto.

Syringeon: estás totalmente seguro? Solo digo que no te deberíamos obligar.

Científico 2: ..... No lo escuches, recuerda que esto es por tu bien.

Banban: emmm.... Claro claro, igual no me siento obligado, pueden continuar.

- Yo estuve ahí presente ese día, en el cual probaron aquella fórmula en tí, tenía el presentimiento de que algo podía salir mal. Luego de que pasarán las horas hubieron ciertos cambios en tí, Banban, eras más agresivo, tenías realmente ganas de comer páncreas y tu apariencia se empezó a volver más siniestra, los científicos al notar esto decidieron encerrarte temporalmente para evitar algún desastre. Los científicos pensaron en hacer un segundo Banban, el cual no te pienso decir el nombre, el tomaría el lugar que tienes de estar en la familia principal, el era como tu reemplazo, si seguías con esos comportamientos extraños. Hubo un tiempo en dónde tu estuviste en la familia mutante, y ese otro Banban convivía con la familia principal, pero tú sabías que ese debía ser tu lugar, entonces un día decidiste revelarte contra el mientras los científicos no estaban presentes.

Atrapados En El Abismo | BitterGiggle x Sheriff Toadster | Garten of BanbanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora