Capítulo 27

523 29 57
                                    

**Pov Syringeon**

- Ya era el día en que todos iríamos a la superficie, ví como los demás se preparaban, los hermanos Taki y yo nos llevábamos muy bien sin el efecto de suero, Zolphius aveces me dirigía la palabra, Toadster siempre mirándome con odio al igual que BitterGiggle, Stinger si me ayudaba de vez en cuando pero casi sin hablarme. Noté que BitterGiggle no podía caminar bien, lo cual me preocupó un poco.

Syringeon: BitterGiggle, te encuentras bien?

BitterGiggle: no te preocupes, solo amanecí con dolor, no es nada raro. *Ríe de manera nerviosa*

Stinger Flynn: mejor ni le preguntes Syringeon.

Syringeon: Por qué?

Stinger Flynn: ....... No quieres saber.

Syringeon: como sea, hay una silla de ruedas en una de las habitaciones, que Toadster te lleve, así no sufrirás en el camino. Busca la silla rápido para que empecemos el viaje.

Sheriff.T: por qué lo debo llevar yo?

BitterGiggle: porque fuiste tú el que me hizo esto. *Dice en un tono bajo pero gritando*

Syringeon: espera que?

BitterGiggle: no nada. 😅

- Ignore eso, todos comenzamos a caminar, estuvimos varios minutos en ese plan, por si se lo preguntan, ayude a Zolphius con su problema de tamaño, cree un suero el cual lo hizo del tamaño de Stinger, debía tomar el suero cada 12 horas para mantener ese tamaño, en un futuro conseguiré que sea permanente, guardé el suero en mi bata por si acaso. Ví que saltaba de felicidad, su alegría fue contagiosa, aunque no quise prestar atención a aquel sentimiento. BitterGiggle disfrutó de la silla de ruedas, ya que en todo el camino el estaría sentado, me sigo preguntando que le podría haber pasado para que terminara así.

Zolphius: sigo sin poder creer que soy más pequeño, te lo agradezco Syringeon.

Syringeon: no fue nada.

Stinger Flynn: como conseguiste hacer el suero para hacerlo más pequeño?

Syringeon: seré honesto, los científicos jamás tuvieron idea de cómo revertir el tamaño de Zolphius, así que tomé la iniciativa de ayudarlo, sacarle el givanium a Zolphius lo ayudaría a encogerse, pero le saqué galones de givanium y no hacia efecto, así que el ingrediente clave era carbón, el cual coloqué en el suero.

Zolphius: ....... Aunque no tenía mal sabor.

Syringeon: le agregué azúcar para que no te supiera mal.

Sheriff.T: bueno ya basta, estoy cansado de esto.

Syringeon: de que hablas Toadster?

Sheriff.T: es raro que seas tan amable con nosotros, se muy bien que tramas algo.

BitterGiggle: oye, se que el ha sido malo, pero deberíamos aprovechar que es amable ahora, así que cierra la boca Toadsty, por favor, además recuerda que hicimos un trato con el.

Sheriff.T: cállate tu también, tienes suerte de estar con ese dolor, o si no-

BitterGiggle: o si no que?~ *Mirada coqueta*

Sheriff.T: olvídalo.

- Era molesto escucharlos a ellos, aunque no tan molesto como antes, por alguna razón ya no sentía celos de Toadster, quizás ya estaba superando a BitterGiggle, eso sería lo mejor, soy consciente de que ya no tendré ninguna oportunidad con el.

- Mientras caminábamos los demás hacían chistes o hablaban de temas al azar, mis máquinas las llevaron los hermanos Taki, los cuales convivieron con los demás. Estuve sumergido en mis pensamientos, recordé aquella sombra que aparecía en mis sueños, ir a la superficie, un lugar desconocido, dónde viven los humanos, hablando de las personas recordé a aquellos niños, los dejé en libertad, no tengo ni idea de que les habrá pasado, al principio me tuvieron miedo, pero luego me tuvieron más confianza, aún no puedo creer que iba a experimentar con ellos, también soy padre, espero mis hijas se encuentren bien, tuve que dejarlas en el laboratorio para así continuar con mis planes.

Atrapados En El Abismo | BitterGiggle x Sheriff Toadster | Garten of BanbanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora