ADVERTENCIA ⚠️ESTE CAPÍTULO TENDRÁ LEMON, SI NO LES GUSTA LES PIDO QUE SALTEN ESTA PARTE.
Se perfectamente que la mayoría ignora la advertencia, solo sigan leyendo y ya. 🗿
**Pov BitterGiggle**
- Es un milagro que Syringeon me dejara en paz, incluso me dejó estar en la misma habitación que Toadster, por supuesto que no estoy pensando en hacer algo indebido, yo pienso de manera bonita, solo dormiré abrazado junto a el, eso no es malo.
Sheriff.T: todo bien BitterGiggle?
BitterGiggle: si... ¿Por qué preguntas?
Sheriff.T: pareces estar nervioso, será porqué dormiremos juntos?
BitterGiggle: no es la primera vez, la diferencia es que antes dormíamos evitándonos.
Sheriff.T: jajaja, es cierto, eso era cuando aún no estaba claro con mis sentimientos.
- Toadster y yo nos acostamos, me tapé con la sábana, el también hizo lo mismo, por supuesto que solo había una sábana, así que la compartimos, yo no tenía tanto sueño, cerré mis ojos y traté de dormir, hasta que sentí una mano abrazando mi cintura.
BitterGiggle: que estás haciendo?
Sheriff.T: no te puedo abrazar?
BitterGiggle: si... Si puedes, es que no estoy acostumbrado.
- Me voltee, mi cara y la del sapo estaban tan cerca, el tomo mi cara con una de sus manos, me acercó más a él y me beso dulcemente, mis mejillas ardieron, el solo sonreía.
BitterGiggle: yo... hay... No tengo palabras...
Sheriff.T: eres adorable cuando estás nervioso.
BitterGiggle: no jodas con eso, no lo estoy.
- Nos miramos un momento y no pasaron ni 5 segundos cuando nos comenzamos a besar, primero fueron besos lentos, nos separamos para recuperar aire, Toadster comenzó a besar mi cuello, luego me hizo un chupón, gemí un poco.
BitterGiggle: aah..~ espera... Lo vamos a hacer? De verdad?
Sheriff.T: *Se ríe* Prácticamente ya comenzamos~ Así que sí, prepárate, apenas vamos empezando~
- Nos comenzamos a besar nuevamente, Toadsty con delicadeza fue quitando mi ropa, me beso dulcemente por el área de mis pechos, solté unos gemidos pequeños. El solo sonreía de manera pervertida, no sabía si asustarme por lo que pudiera pasar, aunque de todos modos esto lo disfrutaba. Nos besábamos como si no hubiese un mañana, el metió su lengua en mi boca explorando mi sabor, lo mismo hice, su boca me sabía muy bien, el también estaba muy a gusto.
Sheriff.T: sabes bien~
- Yo estaba semidesnudo, luego Toadster se fue quitando también su ropa, el comenzó a bajar su ropa interior, me quedé sorprendido por el tamaño de su miembro.
BitterGiggle: WOW, es grande.
Sheriff.T: jeje, gracias.
- El bajo mi ropa interior, yo estaba algo nervioso, el fue metiéndome su miembro de manera lenta, luego fue un poco más rápido, gemía de dolor y placer.
BitterGiggle: ahhhhh!~ sigue~ sigue~ ah~
**Pov Sheriff Toadster**
- Me encantaba escuchar los gemidos de mi bufón, realmente ambos la estamos pasando increíble, yo fuí de manera lenta para no hacerle daño, pero el me insistió en que fuera más rápido, eso hice, se sentía tan satisfactorio esto.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados En El Abismo | BitterGiggle x Sheriff Toadster | Garten of Banban
De TodoDos enemigos tendrán que unir fuerzas para encontrar el cetro de la reina, el problema es que se volverán muy cercanos entre ellos y junto a su grupo de amigos enfrentarán a un enemigo el cual esconde un secreto.