RETORNO.

7.1K 279 2
                                    

Pov Meiying.

Eran las ocho de la mañana veía jugar a Malachy en el piso de la habitación mientras me vestía hoy aprendería todo sobre defensa personal Alexei se encargaría de eso, Cillian había salido al casino desde muy temprano así que me puse un buso color negro y una camiseta ajustada color café unos tenis blancos y amarre mi cabello en una cola de caballo.

Salí con el bebé y se lo deje a Dorothea quien se encontraba en la sala de estar le di un beso a Malachy en su cabecita y me despedí, salí con Alexei del edificio y montamos la camioneta.

Después de una hora llegamos a un lugar donde al entrar se encontraba una mujer quien me sonrió levemente y me hizo reverencia, voltee a ver a Alexei extrañada.

-¿No creerá que iba a golpearla señorita?- preguntó- ella es Zuri quien se encargará de mostrarle todo sobre defensa yo estaré aquí observando.

-De acuerdo- dije regresando la mirada a Zuri.

Una vez que estábamos listas ella empezó a mostrarme movimientos y como sacarme de alguna que otra llave, seguí sus movimientos y al cabo de unos minutos estábamos peleando cuerpo a cuerpo.

Trato de darme un golpe a puño a la cara y lo bloquee con mi antebrazo derecho para regresarle el golpe con mi mano derecha pasaron dos horas en donde recibía y daba golpes.

-Aprendes rapido- elogió Zuri- creo que estas lista.

-Gracias, eres buena maestra- regresé el elogio.

Después de las dos horas de entrenamiento estábamos por salir ya la siguiente parada era la universidad quería terminar mis estudios estaba casi a nada y no iba a dejarlos cuando escuche a Zuri.

-Nos vemos acá para la próxima practica- dijo despidiéndose con la mano.

-Gracias Zuri- se despidió Alexei.

Rumbo a la universidad pensaba en todo lo que había aprendido hasta ahora sabía defenderme en una pelea cuerpo a cuerpo e incluso disparar un arma podía llegar a matar a alguien si me lo proponía, eso hizo que me diera escalofríos pero también seguridad en mi misma.

Llegamos a la universidad caminada hacia rectora para habilitar mi matricula cuando pase por un estante de periódicos y vi el rostro de Jonas aquel chico que se acercó a mi la última vez que estuve acá tome el periódico y estaba en primera plana.

DESAPARECIDO.
JONAS YATSUMURA.

Un escalofrío recorrió mi columna al recordar esa vez en que Alexei lo había amenazado cuando se acercó a mi, sabía que era obra de Cillian sabía que estaba celoso y probablemente estuviera detrás de la desaparición de Jonas.

Entre a rectora hice los tramites necesarios y era nuevamente alumna activa salí y camine hasta la camioneta tenia que preguntarle a Cillian sobre esto necesitaba al menos saber que hizo con el chico.

-Llévame al casino- ordené a Alexei.

-Señorita el señor debe estar trabajando- contestó.

-Te di una orden, necesito hablar con el sobre algo- dije seria- llévame al casino.

-Se señorita- contestó.

Después de una hora llegamos al casino baje rápidamente y entré, Dimitri me recibió por lo que le dije que necesitaba ver a Cillian, este me llevó hasta el despacho donde entré y vi a Cillian sentado en su escritorio leyendo y acomodando papeles.

-¿Esta todo bien con Malachy?- dijó antes que pudiera hablar.

-Si él está bien- conteste.

-Entonces, ¿que te trae por aquí?- dijó serio.

MAFIA IRLANDESA ( CILLIAN MURPHY )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora