Pov Meiying.
Eran las ocho de la mañana cuando note que Cillian no estaba en la cama y vi el reloj en la mesa de noche, el día era frío como el clima al que estaba acostumbrada en tokio, era agradable.
Me levante de la cama y me asome por la ventana todo se veía opaco, camine hasta la puerta y cruce a la habitación del frente y vi que Malachy aún dormía, cerré la puerta y baje las escaleras cuando por la puerta principal entraba Cillian vestido con un traje para montar y un caso en su cabeza.
-Tu regalo ha llegado- dijó
-¿Es la yegua?- pregunté.
-Así es, ve a cambiarte en el closet tienes el equipo necesario y el traje- dijó.
Corrí hacia la habitación y entre al baño me bañé y vestí lo más rápido que podía, la emoción me estaba matando, una vez que estaba lista me puse las botas altas y el casco, el cabello lo amarre con una liga. Baje de prisa y salí de la mansión, justo cuando salía Cillian estaba de espaldas tocando una enorme y hermosa yegua de color blanco, mis ojos se quedaron viendo fijamente contemplando tan majestuoso animal.
-Acercate- ordenó Cillian cuando noto que estaba detrás de él.
Me acerque con temor jamás había visto un caballo de cerca mucho menos tener tan cerca a una yegua tan hermosa e imponente, Cillian tomó mi mano izquierda y lentamente la poso en la frente de la yegua veía como está aceptaba mi tacto y me veía con sus hermosos ojos negros.
-Te acepta- dijó con una sonrisa.
-Es preciosa, ¿su color como..?- dijé.
-Solo la vi en fotos y su color captó mi atención, supe que era perfecta para ti- dijó
Yo sonreí al escucharlo y al ver que aquella yegua inclinaba su cabeza un poco hacia mi para que yo pudiera seguir acariciándole.
-Deberías ponerle un nombre- sugirió Cillian.
-Pensé en uno en cuanto la vi- dije en voz baja.
-¿Y bien?- preguntó.
-Gitana- dijé.
-Mmm.. me gusta, entonces se llamara Gitana- dijó.
-Le queda perfecto su nombre- dijé feliz.
-Ahora deberias montarla un rato- dijó
-No, yo no se montar a caballo- dijé un poco apenada.
-Entonces te mostraré- dijó.
Después de varios minutos Cillian me mostró como poner su silla y una vez lista, sostuvó mi cadera para ayudarme a subir a ella impulsandome hacia arriba, me senté en ella con una pierna en cada uno de sus costados y luego Cillian subió quedando sentado de igual manera en ella justo detrás de mi, sentía su cuerpo muy pegado al mío lo que hizo que una risa saliera de mi, sus manos rodearon mi torzo tomando las riendas.
-Sujeta las riendas de esta manera- dijó a mi oido.
Yo sin más hice lo que decía, nuestras manos estaban una sobre la otra y luego golpearas levemente la parte trasera de tu bota en ella, una vez que dijó eso, lo hizo y Gitana empezó a relinchar en dos patas lo que me hizo apretar las manos de Cillian, éste solo ríó.
Las patas delanteras de Gitana volvieron a tocar el suelo y empezó a galopar a una velocidad considerable, Gitana tenia un campo enorme dentro de los limites de la mansion en el que podia andar a sus anchas, sentía como el aire golpeaba mi cara me sentía emocionada era como si volará en el aire después de casi una hora, Gitana empezó a mantener el galope sostenido.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA IRLANDESA ( CILLIAN MURPHY )
Hayran Kurguuna joven asiática de 17 años se robará el corazón del mafioso más poderoso de Irlanda?.. la edad es solo un número.