Pov Cilian.
Me encontraba viendo la ciudad por el gran ventanal desde el penthouse Meiying estaba arreglando aún lagunas cosas que llevaríamos con nosotros, hoy decidimos dedicarle la mañana a Malachy por lo que hoy lo llevaríamos al templo de Sensoji, tenía que respetar la nacionalidad de mi hijo por lo que empezaríamos mostrandole todo sobre la cultura del país donde nació pedirías por un buen futuro y buena fortuna.
Una vez que estuvimos listos salimos con los guardaespaldas que estaban encargados de nuestra seguridad, hoy había dejado el casino en manos de Dimitri en las horas de la mañana que no estuviéramos, salimos del edificio y subimos a las camionetas después de tres horas de viaje llegamos al templo Malachy estaba viendo a todos lados al parecer le gustaba el lugar, compramos un amuleto para Malachy era un omamori, este amuleto protegía del infortunio y daba buena suerte al portador, mis hombres se encontraban asegurándose de que nuestra estancia en el templo fuera segura.
Después de haber pasado la mañana en el templo con Malachy regresamos a la ciudad Malachy iba con Oslo, Dorothea y otros escoltas rumbo a casa en una de las camionetas y Meiying, Alexei y yo íbamos en la otra camioneta rumbo al casino.
Podía ver el rostro serio de Meiying sabía que pensaba en lo ocurrido el día de ayer con Kaya, la imagen de ella partiendole la nariz de un solo golpe me hizo recordar que realmente ya no era tan frágil ahora lo que debía hacer era infundir miedo para que la respeten.
Estaba marcando límites tal y como yo lo haría, eso demostraba que al final de todo si eramos parecidos aunque ella no cargue con la sangre de alguien en sus manos.
Pov Meiying.
Íbamos de camino al casino cuando pensaba en que hoy vería a Kaya, esa mujer no me agrada para nada, observe mi mano derecha la cual aun tenia lastimado los nudillos y levemente apreté en un puño, solo espero que le haya quedado claro lo que le dijé ayer, de pronto recordé la petición de mi madre.
-Olvide hablarte de algo ayer, se me fue por completo después de lo que paso con esa perra- dijé
-Uuh, la perra a la que le fracturarse la nariz- dijó entre risas- dime ¿de que se trata?.
-Mamá me llamó pidiendo aprobación para pasar tiempo con Malachy, desea que lo dejemos quedarse donde ellos unos dias- dijé.
-¿Crees que sea seguro?- pregunto viéndome fijamente.
- Bueno lo será si Dorothea y Oslo siempre se quedan con él en casa de mis padres- contesté.
-Oslo, Dorothea y dos escoltas más- corrigió.
-entonces ¿es un si?- pregunté emocionada.
-Si claro, así tendríamos unos días a solas- contestó con una mirada lujuriosa- habrá que ponernos de acuerdo con los días.
-en algun momento me pondre en contacto con mi mama para coordinar los días- dijé.
Después de un largo viaje al fin llegamos al casino pude escuchar a Cillian hablar por celular al parecer con Oslo y parecía que ya estaban en casa y todo estaba en orden, entramos al casino y a lo largo pude ver a Kaya quien llevaba una venda en la nariz, sonreí sin mostrar los dientes en señal de victoria, su rostro ya no sería tan bonito después de que su nariz ya no quedará igual, ella solo nos observaba y de repente camino hacia los baños.
Llegamos al pie de las escaleras y subimos hasta entrar al despacho me senté y empecé a calcular informes sobre ganancias, Dimitri le entregaba informes a Cillian sobre todo lo que había que revisar y yo me dispuse a revisar todo los ingresos adquiridos de pronto sonó el celular de Cillian.
-Aidan, tanto tiempo ¿a que debo tu llamada?- preguntó.- ya veo bien estaremos ahí no te preocupes y felicidades.
Después de unos minutos colgó la llamada.
-¿Quien era?- pregunté levantándome del sillón para caminar hacia él.
-Aidan, un socio irlandés que estuvo en la celebración de tu cumpleaños- contestó.
-Ah lo recuerdo el que estaba con aquella joven mujer española- dijé.
-Así es, bueno van a casarse y nos extendió una invitación, quería asegurarse de que estuviéramos presente, será una buena oportunidad para que conozca un poco de donde provengo y que Malachy también conozca un poco- dijó con seriedad.
-¿Y cuando es la boda?- pregunté con emoción.
-En una semana, así que una vez que volvamos podra Malachy visitar a tus padres y quedarse con ellos- dijó.
-Si, le avisaré a mi mamá que tenemos un viaje y regresando de él podrán ver a su nieto- respondí.
Después de continuar revisando los estados de cuenta vi que Kaya aún no me entregaba en informe de la ganancia de los tragamonedas por lo que me puse de pie y camine hacía la puerta cillian solo me observo pero estaba revisando más documentos.
Una vez que salí del despacho vi desde arriba si veía a Kaya por lo que la vi de espaldas entrando al baño de damas, baje a paso firme y conforme avanzaba recibía saludos y reverencias de los demás trabajadores, llegué a la puerta del baño y la jale para entrar.
Kaya estaba cambiando las vendas de su nariz cuando me vio por el espejo y sin decir nada siguió limpiando su nariz.
-Eso debe doler- dijé sarcástica.
-Un poco- dijó viéndome seria- ahora dígame que quiere señora.
-El informe de los ingresos de los tragamonedas de la noche de ayer- dijé seria.
-Termino de vendar mi nariz y se lo llevo al despacho- dijó
-Que sea pronto- agregué mientras deba la vuelta y salía del baño.
Camine hacía el despacho nuevamente, subí las escaleras y entré, Cillian me observaba me senté en el sillón molesta realmente Kaya no me agradaba aun trataba de recordar donde había visto su rostro cuando de pronto sentí las manos de Cillian en mis hombros.
-Estas tensa, deberías relajarte- dijó en vos alta.
-¿Será que podamos irnos a casa un poco más temprano? realmente ver a Kaya me estresa- pregunté.
Lo escuche reír y voltee mi rostro para verlo.
-¿Qué es tan gracioso?- pregunté confundida.
-Que eso que estas sintiendo no lo sentirías si hubieses terminado lo que empezaste- dijó nuevamente serio- amenasaste a Kaya y la dejaste vivir, eso ahora te tiene de mal humor.
-Pensé que después de haberle partido la nariz y haberla amenasado todo pasaría pero no, simplemente no la soporto- dijé
-Cariño, yo no amenazó simplemente me deshago de las personas que me estorban, por eso nunca termino sintiéndome así como te sientes ahora- dijó con sarcasmo.- termino lo que empiezo y con respecto a lo otro, si podemos volver a casa temprano dejaré a Dimitri a cargo.
Vi como regresaba a su escritorio y pensé en lo que acababa de decir quizás si hubiese matado a Kaya en realidad dejaría de sentirme así pero algo en mi sentia que no era una asesina al menos no aun, aunque la próxima vez no sabría si sería capaz de no matarla, sentía que ella me retaba de alguna manera.
Quizás si tuviera la sangre tan fría como la tenía Cillian no tendría el tiempo para titubear al quitarle la vida a cualquiera, pero mi humanidad aun no me lo permitía y él ya la había perdido, si cargara con la muerte de alguien posiblemente yo también la pierda.
Y entonces ¿que sería de mi cuando eso pase? Posiblemente sería un monstruo, aunque no tengo ni una pizca de temor alguno por esa posibilidad, yo quise este futuro desde que decidí quedarme con Cillian acepté todo lo que eso implicaba y no iba a dar vuelta atrás, si me convertiría en un monstruo y una asesina, lo sería.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA IRLANDESA ( CILLIAN MURPHY )
Fanfictionuna joven asiática de 17 años se robará el corazón del mafioso más poderoso de Irlanda?.. la edad es solo un número.